Celebridades

“No soy la villana”: Lizzo habla de las denuncias de acoso en su contra

Lizzo niega todo lo que se ha dicho de ella y pide no se le señale por ser abierta con su sexualidad.

Lizzo fue demandada por tres de sus bailarinas (Arianna Davis, Crystal Williams y Noelle Rodriguez), quienes aseguran haber trabajado en un ambiente laboral hostil y sufrir acoso. Además tiene unas denuncias de que su personal habría incurrido en discriminación racial y religiosa, algo que niega la ganadora de un Grammy.

La demanda civil llegó el martes al Tribunal Superior de Los Ángeles, donde destacan que la cantante presionó a las bailarinas para que interactúen con artistas desnudos en un club de Ámsterdam y trato mal a una de sus bailarinas por su peso.

Lizzo envía mensaje tras la demanda de tres ex bailarinas

La estadounidense decidió no quedarse callada y a través de su cuenta de Instagram habló al respecto y niega todo lo que se dice de ella.

“No estoy aquí para que me vean como una víctima, pero también sé que no soy la villana como la gente y los medios me han presentado estos últimos días.

“Soy muy abierta con mi sexualidad y al expresarme, pero no puedo aceptar o permitir que la gente use esa apertura para hacerme ver como algo que no soy”, precisó Lizzo.

Tags

Lo Último

Más Noticias