Celebridades

¿Es verdad? Surgió la teoría de que Luis Miguel usa un doble en su gira

Luis Miguel regresó a los escenarios con un gran cambio físico y con una agilidad que hace mucho tiempo no se le veía, por lo que surgió el rumor de que utiliza a un doble.

Para muchos el regreso de Luis Miguel a los escenarios ha sido muy sorpresivo, ya que en su última gira se le había visto muy cansado, sin ánimos y pasado de peso. Ahora, el cantante se muestra muy diferente a lo que había mostrado en la última ocasión que se le vio en un show en vivo, hasta se dice que utiliza un doble.

Desde que “El Sol de México” anunció su gira Internacional “Luis Miguel Tour 2023″ ha sido tendencia en las redes sociales, ahora más porque ha sorprendió en el escenario con las primeras presentaciones que ofreció en Argentina el pasado 3 y 4 de agosto, que hasta hay la teoría de que utiliza imitadores que lo suplantan durante sus shows en vivo, por lo cambiado que se ve físicamente.

¿Luis Miguel utiliza un doble en sus conciertos?

Algunos cibernautas han comentado que Luismi parece otra persona y hasta dudan que sea él arriba del escenario, por lo que se han manifestarlo en las redes sociales.

Algunos consideran que su imagen se ve distinta por la edad, pues actualmente tiene 53 años; otros han comentado que luce distinto por la falta de peso. Lo que sí es real que el cantante ha enloquecido a todos sus fanáticos alrededor del mundo.

Las próximas presentaciones de Luis Miguel en Chile y México

Luis Miguel se presentará en Chile (Movistar Arena) el 21, 22, 23, 25, 26, 28, 29 de agosto, y 4, 5 y 6 de septiembre. Las presentaciones están programadas para las 21:00 horas.

Mientras que las presentaciones del cantante para México están programadas para el mes de noviembre en la Arena Ciudad de México, donde habrá siete Fechas: 20, 21, 22, 24, 25, 27 y 28.

Tags

Lo Último

Más Noticias