Tori Spelling, la estrella de la serie “Beverly Hills 90210″, no está pasando su mejor momento, pues en los últimos días se reveló que está viviendo con sus cinco hijos en una caravana, pero, ¿qué le llevó a vivir en una casa rodante luego de ser hija de unos de los productores más ricos de Hollywood? A continuación, te lo contamos.
En el mes de junio la actriz y Dean McDermott anunciaron su separación luego de 17 años de matrimonio, la pareja tuvo 5 hijos, mismos que han pasado por problemas de salud.
“Con gran tristeza y un corazón muy pesado, después de 18 años y cinco hijos increíbles, Tori Spelling y yo hemos decidido tomar caminos separados y comenzar un viaje por nuestra cuenta”, compartieron en un comunicado.
“Seguiremos trabajando juntos como padres amorosos y guiaremos y amaremos a nuestros hijos en este momento tan difícil. Les pedimos a todos que respeten nuestra privacidad mientras nos tomamos este tiempo para rodear a nuestra familia con amor y trabajar nuestro camino a través de esto. Gracias a todos por vuestro apoyo y amabilidad”, agregó.
Cabe señalar que los rumores de una separación llevaban meses sonando, sobre todo el pasado año, en 2022, pero fue en este 2023 que confirmaron su decisión.
Tan solo unos días después el portal RadarOnline indicó cuál habría sido el verdadero motivo de esta ruptura: la adicción al sexo de Dean McDermott. “Tori y Dean terminaron hace unos tres meses. Lo intentaron, realmente lo intentaron...”, aseguró una fuente para el mencionado medio. “Pero la adicción al sexo de Dean se convirtió en demasiado para Tori. Él no la engañó, absolutamente. Pero solo quería sexo todo el tiempo”, añadió.
¿Qué le pasó a Tori Spelling?
Según Daily Mail, en los últimos meses Spelling no lo ha pasado bien, pues desde el mes de diciembre la desgracia la persigue. Todo comenzó cuando a la actriz se le vio llevando un parche en el ojo por culpa de una úlcera causada por unas lentillas, un mes después su hija Stella, de en ese entonces 14 y ahora 15, tuvo que ser hospitalizada por sufrir migrañas hemipléjicas que le afectaban al sistema motor y al habla.
Para mayo llegó un nuevo mal a su familia pues sus hijos de entre 6 y 16 años comenzaron a enfermarse sin remedio. Ella llegó a publicar fotos de sus hijos en el hospital donde se les notaba exhaustos, con mascarillas y compresas frías sobre la frente, en donde mencionaba el difícil proceso de que sus hijos estuvieran enfermos.
Aunque tardaron algo de tiempo en descubrir que era lo que los afectaba, tiempo después descubrieron que la causa era su propia casa que estaba infectada de un moho negro.
Debido a todos estos problemas fue que la actriz que estaba acostumbrada a vivir en mansiones y tras divorciarse de McDermott, pasó de tenerlo todo a terminar en búsqueda de un nuevo lugar para vivir para ella y para sus hijos, viviendo en un motel de Los Ángeles por 100 dólares la noche, para después vivir en una caravana de camping en California.
La situación es más que una decisión vacacional y veraniega. Según lo mencionado por el medio ET, varias fuentes cercanas a la actriz han asegurado que está teniendo verdaderas dificultades económicas, y todo esto se ha complicado tras el divorcio pues está “haciendo lo mejor que puede para que todo funcione y para cuidar de los niños.
Mamá de Tori Spelling la acusa de la muerte de su padre
Desde su adolescencia hasta que dejó de vivir con sus padres, Tori vivió en la casa más grande de todo California, con cien habitaciones y más de cinco mil metros cuadrados, la mansión contaba con un museo de muñecas y tres cuartos destinados solamente a envolver regalos, entre otras excentricidades.
Tras la muerte de Aaron Spelling en el 2006, Candy, la madre de la actriz, decidió vender la mansión. Cualquiera pensaría que una persona que supo vivir con tantos lujos no conoce de problemas económicos. Sin embargo, no fue el caso de Tori ya que su padre multimillonario, ¡la desheredó! y le dejó muy poco dinero.
La actriz acusó a su madre de manipular al productor para que no le dejara nada, ya que él, durante sus últimos años padeció Alzheimer.
Aún con el dinero (poco o mucho) de su padre y con un nombre reconocido, “Donna” no supo manejar sus finanzas y en el 2016 fue demandada por una empresa de tarjetas de crédito que le reclama una deuda de 87 mil dólares. Además, se la acusó de deber impuestos por más de un cuarto de millón.
“Ella es quien realmente mató a su padre cuando decidió no hablarnos ni a mi marido ni a mi hijo ni a mí. Aaron dijo que no quería vivir desde entonces”, sentenció alguna vez Candy, acusando a su hija de la partida del productor.
Tan mala era la relación entre ellas que Tori se enteró por un tercero de la muerte de su padre. “Estoy destrozada. Me habían dicho que le quedaban meses de vida… Cuando me lo dijeron, no podía creer que mi madre no me hubiera llamado para contármelo”, dijo alguna vez la actriz.
Las internas en los Spelling habrían comenzado luego de que la ex Beverly Hills 90210 dijera públicamente que su madre gastaba fortunas en compras por Internet que le ocultaba al productor.
Tori Spelling solo recibió una herencia de 800 mil dólares, de los 600 millones que su padre el poderoso productor de Hollywood, Aaron Spelling había logrado acumular