Celebridades

Shakira molesta con Gerard Piqué por el incumplimiento de acuerdo

Todo parece indicar que Shakira está molesta con Gerard Piqué por no respetar las indicaciones que se hicieron para el cuidado de sus hijos.

Shakira y Gerard Piqué anunciaron su ruptura sentimental a mediados del año pasado, pero la expareja no solo se ha tenido que enfrentar el duelo de su separación si no también la custodia de sus dos hijos, Sasha y Milán.

La cantante y el ex futbolista recurrieron a los juzgados para determinar cómo sería tras su separación el cuidado de los menores, su educación y el lugar de residencia. Luego de vivir más de 10 años en Barcelona, la colombiana decidió mudarse a otro lugar fuera de los reflectores y así los menores no vivieran el acoso de la prensa.

Gerard Piqué y Shakira en problemas por los cuidados de sus hijos

De acuerdo con el podcast “Mamarazzis”, el español no está cumpliendo con el acuerdo para el bienestar de los niños, pues al parecer Gerard Piqué está dejando a sus hijos al cuidado de terceras personas.

“A Shakira le molesta que Piqué no tome todo el tiempo libre posible de su trabajo y de sus compromisos personales, para estar con los niños durante su periodo vacacional”, comentaron Lorena Vázquez y Laura Fa a través del podcast.

También indicaron que Shakira solicitó que cuando tuviera una reunión con sus hijos sea de tiempo completo, en caso de no poder avisar al otro, por lo que no deben estar con terceras personas.

“Shakira no ha autorizado en ningún momento que los niños pasen parte de su periodo vacacional con familiares o terceros”, aseguraron las integrantes de “Mamarazzis”.

Tags

Lo Último

Más Noticias