Celebridades

Viuda de Andrés García es criticada por publicar video íntimo del actor

Margarita Portillo compartió un video en las redes sociales de Andrés García en el centro de la atención mediática, mismo que generó debate.

En el mes de abril, el actor Andrés García falleció luego de que la cirrosis, fibromialgia y otros padecimientos deterioraron de forma considerable su salud del primer, pero lamentablemente nuevamente está envuelto en una nueva polémica debido a que su viuda, Margarita Portillo compartió un video íntimo del actor.

Y es que en los últimos años de vida del actor protagonizo diversos escándalos y cuando falleció no terminaron debido a su millonaria herencia, pero en está ocasión a quien están criticando es a su esposa.

La polémica de Andrés García

Hoy, García se encuentra nuevamente en el centro de la remolino, esta vez debido a un video que salió a la luz en sus redes sociales hace algunas semanas y que ha despertado una mezcla de indignación y desconcierto entre sus seguidores.

En el material audiovisual, Andrés aparece sentado en una cama, cubriéndose solo con una toalla, desprovisto de cualquier otra prenda. Acompañando la imagen, un mensaje conmovedor de Margarita: “Dios te cubre con su misericordia, mi amor. Te extraño”.

Critican a Margarita Portillo por la publicación

Sin embargo, la publicación ha generado una ola de críticas por parte de sus seguidores, quienes consideran que este tipo de contenido resulta invasivo y una violación a la privacidad del difunto ícono de la pantalla. Comentarios como:

“¿Cuál es la necesidad de presentarlo de esa manera?”; “¿Hay necesidad de poner un video así? Todo tiene un límite y ya esto lo cruzó, total falta de respeto”; “Que mal gusto el exhibir esto”; “Señora cómo se atreve a exponer a este señor de esta manera”; “Deje que la gente lo recuerde como cuando fue joven y galán no en el ocaso de su vida, no creo que a él le gustaría esto”.

Estos reproches no han sido los únicos ecos en el coro de voces. Quienes defienden la intención de Margarita Portillo agradecen su gesto de compartir imágenes y recuerdos de los últimos años del actor, sumándose al duelo con compasión.

Tags

Lo Último

Más Noticias