Celebridades

Así iniciaron sus carreras artísticas de las hijas de Andrea Legarreta

Las hijas de Andrea Legarreta, Mía y Nina, han decidido incursionar en el medio del entretenimiento cantando y actuando.

Mía y Nina Rubín y Andrea Legarreta Mía y Nina Rubín, hijas de Andrea Legarreta, incursionan en el medio del espectáculo (Instagram)

Andrea Legarreta se ha convertido en una de las conductoras más queridas del medio del entretenimiento y su vida personal se ha vuelto del interés del público, así que las cosas que hacen sus hijas, Mía y Nina, se ha vuelto algo importante para los fanáticos de la también actriz.

Erik Rubín y Legarreta estuvieron casados por más de una década y como fruto de su amor tuvieron dos hijas, quienes hace un par de años han expresado públicamente su interés por la música y la actuación.

Mía y Nina Rubín Legarreta poco a poco han ido consolidando su carreras, a sus cortas edades ya han estado rodeados de personalidades importantes del medio del entretenimiento.

Mía y Nina Rubín han formado parte de varios proyecto en la industria de la música y el cine

Mía Rubín ofreció un concierto virtual de la mano de su padre Erik Rubín, el cual fue un éxito. Después se unió al concepto creado por el ex Timbiriche “Cumbia Machine”, donde participan La Sonora Santanera y La Sonora Dinamita y otros artistas.

Además prestó su voz a la película animada “Spirit: el corcel indomable”, junto a sus padres y su hermana Nina, quien decidió formar parte de los foros y ha participado en algunas obras de teatro y telenovelas.

También ha prestado su voz en películas animadas como “Krakens y sirenas: Conoce a los Gillman”, Paw Patrol: La película”, “Spirit: El indomable” y demás.

Tags

Lo Último

Más Noticias