Celebridades

Tamara Falcó sorprende con su inesperado viaje romántico a París, tras su luna de miel

La marquesa de Griñón y su esposo Íñigo Onieva disfrutan de un fin de semana romántico y lujoso, antes de volver al trabajo

Hace tan sólo unos días regresaron a Madrid tras su romántica luna de miel en Sudáfrica y no ha pasado ni una semana cuando nuevamente Tamara Falcó e Íñigo Onieva han vuelto hacer males para realizar una escapada romántica a París.

A través de sus redes sociales, la marquesa de Griñón ha compartido detalles de viaje romántico, donde se han hospedado en uno de los hoteles más espectaculares de la capital francesa, el Crillon. Se trata de un palacio convertido en uno de los hoteles más famoso de mundo y que abrió sus puertas en 2019, tras varios años en obras.

En las imágenes que ha posteado, Falcó se puede a la pareja disfrutando de un desayuno entre los emblemáticos y bohemios tejados parisinos. Al pie de la instantánea ha escrito: “París siempre es una buena idea”.

Los recién casados llegaron este sábado a Francia y desde entonces han aprovechado cada momento, según lo han dejado ver en sus perfiles.

La marquesa de Griñón siempre se ha distinguido por un gusto exquisito y por ello no ha dudado en alojarse en el Crillon, donde la habitación más cara cuesta 7 mil euros la noche.

Íñigo Onieva y Tamara Falcó han optado por alojarse en la suite Le Poéte que tiene un precio de 5 mil 545 euros. Este precio no es apto para todos los bolsillos, incluye desayuno y posibilidad de disfrutar el hotel completo.

Motivo del viaje

Tamara Falcó tenía unos días libres antes de reincorporarse al trabajo, de hecho aviso que iba continuar con sus vacaciones tras la luna de miel, lo que nadie sabía es que se iba marchar de España otra vez.

Te compartimos el video de Tamara Falcó en su luna de miel:

Tags

Lo Último

Más Noticias