Celebridades

Shakira despierta rumores de romance con Drake al salir juntos de la misma fiesta

La cantante ha sido vinculada sentimentalmente con otros famosos desde su separación

Los famosos despertaron rumores de romance
Drake y Shakira Los famosos despertaron rumores de romance (Instagram)

Este fin de semana Shakira y Drake fueron captados saliendo juntos de la misma fiesta por lo que no tardaron en despertar rumores de romance. El rapero se ha convertido en uno de los tantos famosos a los que se le ha vinculado sentimentalmente a la cantante.

Después de doce años de relación con Gerard Piqué, la intérprete de “Ojos así” anunció que regresaba a la soltería a principios de junio de 2022. Un año después se ha mantenido aparentemente soltera, a diferencial del exfutbolista, quien mantiene una polémica relación con Clara Chía.

¿Drake es la nueva pareja sentimental de Shakira?

A lo largo de estos últimos meses desde su regreso a la soltería, Shakira despertó rumores de noviazgo con famosos como Tom Cruise, Lewis Hamilton, entre otros. Sin embargo, tal parece que con quien realmente está saliendo es un rapero que muy pocos se esperaban: Drake.

De acuerdo con un testigo del Daily Mail, Shakira y Drake salieron juntos de una fiesta a altas horas de la madrugada de este domingo, alrededor de las 3:25 a.m. Aunque no fueron fotografiados la cantante y madre de dos lució radiante con una camiseta sin mangas en color naranja y jeans ajustados, combinando su look con tacones altos.

La cantante saliendo de una fiesta
La cantante saliendo de una fiesta

Por otro lado, Drake lució una chaqueta azul con una camiseta blanca y jeans desgastados en camino a su camioneta se le vio con una copa de vino.

El rapero canadiense saliendo de la misma fiesta en la que se encontraba Shakira
El rapero canadiense saliendo de la misma fiesta en la que se encontraba Shakira

Sin embargo, podría ser que los ganadores al GRAMMY solo sean amigos asistiendo a la misma fiesta, pues aseguran que Shakira ha formalizado su relación con Lewis Hamilton.

Shakira se grabó bailando “Jiggle Jiggle”



Tags

Lo Último

Más Noticias