Celebridades

¡Inédito! Bautizan al primer miembro de La Familia Real nacido por vientre de alquiler

El príncipe Gustavo y la princesa Carina de Dinamarca anunciaron que su hijo nacido por vientre de alquiler ha sido bautizado.

Familia real de Dinamarca

Los príncipes de Dinamarca, Gustavo Sayn-Wittgenstein y Carina Axelsson, hace un tiempo habían informado que serían padres por primera vez a través de la gestación por vientre de alquiler. Su hijo, el también príncipe, dio a luz en Estados Unidos y hoy sorprenden con la noticia de que fue bautizado.

La historia de amor y familiar de estos dos príncipes ha estado marcada por los obstáculos que se le han presentado en el camino. Ya que a pesar de que la escritora y el nieto de la Reina Margarita se conocen desde hace más de 20 años, tuvieron que esperar una cantidad enorme de tiempo para poder casarse.

Así es, porque en el testamento que dejó el abuelo de Gustavo, donde señalaba que sólo podía contraer matrimonio con una joven de raza aria, noble y protestante, Carina no cumplía con esos parámetros por lo que el príncipe al casarse con ella perdía todos los derechos reales.

El príncipe de Dinamarca tuvo que pasar años en recintos judiciales para apelar al legado que le dejó su abuelo, sin embargo, fue en junio del 2022 que pudieron finalmente casarse.

Ahora y con 54 años que tiene Gustavo y su esposa 55, querían ver la facultad de ampliar la familia, es por esto que decidieron acudir al vientre de alquiler.

La justicia ha entendido que dicho testamento ya no era vinculante pues, explicó un portavoz de la familia, ‘las ideas de la era nazi ya no tienen ninguna base legal o moral’”, señalaron desde Tribunales.

Bautizo del príncipe de Dinamarca nacido por vientre subrogado

Fue en mayo pasado que recibieron a su primer hijo, Gustav, de ello se tiene muy poca información pero sí se sabe que tuvo que nacer en Estados Unidos ya que en Alemania, que es donde reside Carina y Gustavo, no está permitida esta práctica.

El hijo de los príncipes Gustavo y Carina tiene seis padrinos entre los que se encuentran Christian de Dinamarca y Teodora de Grecia, quienes estuvieron presentes en el acto.

Además se pudieron ver a través de unas imágenes exclusivas que la princesa Benedicta, abuela de Gustav, se mostró totalmente feliz por dicha ceremonia.

En las fotos divulgadas, también se puede ver que el príncipe utilizó las mismas vestimentas que su padre cuando fue bautizado en 1969. Sin embargo, no es la original ya que estas lucían desgastadas por el paso del tiempo, es por esto que mandaron a hacer una réplica.

También en una postal familiar podemos ver a sus padrinos, al príncipe heredero de Ottingen-Spielberg, Franz Albrecht; al príncipe de Waldeck y Pyrmont, Karl Anton; a la actriz danesa Ellen Hillingsø y a Arabella Jagirou.

Te puede interesar: Gustavo y la princesa Carina serán padres a través de vientre de alquiler


Tags