Celebridades

Alondra Valenzuela, hija de Daniel Valenzuela y Paloma Aliaga, triunfa en el Festival de Cine de Toronto

La joven actriz de 12 años deslumbró en la alfombra roja de su primer evento internacional por la cinta “La Contadora de Películas, dirigida por Lone Scherfig.

Alondra Valenzuela, hija de los comunicadores Paloma Aliaga y Daniel Valenzuela, tuvo un exitoso primer paso por el Festival de Cine de Toronto el pasado viernes gracias a su papel protagónico en la cinta nacional “La Contadora de Películas”.

Alondra, de solo 12 años, llegó al evento acompañada por toda su familia, y se lució en la alfombra roja del evento junto a sus compañeros de elenco en un vestido azul rey con caída en capas y escote en forma de corazón sin hombros.

“Siempre estoy agradecida de que mi familia esté conmigo, que me acompañe, que me estén apoyando no solo acá, sino que siempre”, señaló Alondra Valenzuela a LUN tras su paso por el famoso Festival Internacional de Toronto, experiencia que describió como “inolvidable”.


El saludo de Alondra Valenzuela a su padre, Daniel Valenzuela, durante su exitoso paso por el Festival Internacional de Toronto

En medio de su paso por el Festival Internacional de Toronto gracias a su rol en la cinta “La Contadora de Películas” dirigida por Lone Scherfig, la actriz Alondra Valenzuela aprovechó de postear un emotivo mensaje para su padre, el periodista Daniel Valenzuela.

“Feliz cumpleaños papito, te amo. Gracias por siempre estar y apoyarme. Cuenta conmigo siempre”, escribió la joven actriz de 12 años en sus historias de Instagram, acompañado de una fotografía reciente junto a su padre en las calles de Toronto.

“Mi familia me deja ser, disfrutar, verme feliz, en especial mi papá y mi mamá. Y les agradezco mucho (...)por haberme acompañado”, declaro a LUN Alondra Valenzuela luego de su paso por una de las alfombras rojas más importantes del mundo del cine.

Te podría interesar: El exitoso debut de Alondra Valenzuela en la alfombra roja del Festival de Toronto 2023

Tags

Lo Último