Celebridades

Andrés García tiene problemas con la médula ósea. Este es su actual estado de salud

Margarita Portillo, esposa del actor, dio a conocer cómo se encuentra el histrión, quien en los últimos meses ha visitado constantemente el hospital debido a una neumonía y a la cirrosis hepática que padece.

La salud de Andrés García se ha complicado en los últimos meses debido a su cirrosis hepática y, la última vez que pisó el hospital, fue por una sobredosis de cocaína que agravó su condición.

A pesar de la controversia que se desató por el destino de su fortuna y propiedades, quien ha estado cerca de él es su esposa Margarita Portillo, quien recientemente dio una entrevista para el programa "Ventaneando", en la que habló sobre cómo se encuentra el histrión actualmente.

Reveló que debido a un problema que el protagonista de "Pedro Navaja"  tiene en la médula ósea ha recibido transfusiones de sangre desde hace casi dos meses y fue Anahí, quien lo visitó recientemente, quien lo apoyó para conseguir la sangre. "Su médula ósea destruye sus glóbulos rojos. Antes su cuerpo se compensaba de alguna manera y ahorita ha sido casi como dos meses que le hemos tenido que estar poniendo sangre" indicó.

Margarita Portillo señaló que desde la última crisis que tuvo a finales del año pasado, Andrés García no se ha recuperado por completo y los padecimientos que tiene han provocado que pierda peso, pero aun así lleva una buena alimentación, lo que le ha permitido estar mejor que cuando tuvo neumonía.

Su temperamento

Desde hace tiempo, Andrés García vive momentos complicados debido a su delicado estado de salud que lo ha mantenido en algunas ocasiones con los ánimos por los suelos y con pensamientos que pronto será su muerte, a lo que se ha sumado las constantes disputas con sus hijos.

El deterioro de su salud también ha dejado en evidencia la mala relación con sus hijos y su fuerte temperamento. En ese sentido, Margarita Portillo indicó que hay días en los que el actor amanece de buen humor y otros en los que explota por cualquier cosa y es que el galán otoñal ha estado constantemente visitando el hospital debido a una neumonía mal cuidada y a la cirrosis que padece.

"A veces está bien, a veces está de muy mal humor, a veces está de grosero y a veces está muy tranquilo. Andrés es Andrés, aún ahora", indicó Portillo, quien refirió que hasta ahora la salud de Andrés García está estable después de haber pasado días muy críticos y que sin duda alarmaron a muchos".

Tags

Lo Último

Más Noticias