
Para nadie es un secreto que Cuauhtémoc Blanco siempre ha estado en la polémica, ya sea por su trabajo como futbolista, político o por sus relaciones amorosas con celebridades de la farándula como Galilea Montijio, Rosana Nájera o Liliana Lugo, con quien hasta tuvo una hija.
Ahora el empresario y político, ha compartido que dará un nuevo paso en carrera y es que pretende llevar su vida a la pantalla chica como lo han hecho con otras estrellas del balompié, pues hay que recordar de que Blanco logro una prospera carrera que dejo huella al convertirse en el segundo máximo goleador del club América y el tercero de la Selección de fútbol de México.
El exfutbolista de 50 años de edad, compartió que hay planes de hacer su bioserie y le gustaría que todo mundo la apreciará, pues su paso por la política le ha dejado muchas experiencias, "hay que verla porque en la política pasan muchas cosas".

"No tengo miedo a mostrar mi vida, siempre lo he dicho yo con la frente adelante. Hay gente que le ha hecho mucho daño a Morelos y al país y siempre lo voy a decir hay políticos corruptos y no me voy a quedar callado, siempre hablaré de frente", dijo.
Señaló que no tiene planes de alejarse de México, "no lo haré porque lo amo y soy feliz aquí, muchos me han recomendado que me vaya a Estados Unidos, pero no lo haré, porque aquí están mis hijos y mis cuates".
Aunque durante esta charla con el canal "delarosatv" se le pregunto si tiene aspiraciones a la presidencia y con una sonrisa señaló que no, sin embargo, entre sus planes esta volver al deporte que tanta gloria y fama le dio.
Cuauhtémoc Blanco quiere regresar a su querido Club América
Destacó que va poco a poco, pues le gustaría volver al Club América y a la selección mexicana ahora como técnico y así poder transmitir sus conocimientos a las nuevas generaciones, "no sé cuándo, pero buscaré la oportunidad".

"En estos momentos tengo otras cosas que hacer, pero llegado el momento lo haré, porque sería grato para mi regresar como su director técnico", apuntó Blanco, quien también agregó que a la actuación no regresa, pues ese capítulo está cerrado, aunque reconoce que su breve paso fue divertido, además de que hizo buenos amigos como Carmen Salinas, Maite Perroni y William Levy.
“Ellos me dieron tips para mi participación en la telenovela ´El triunfo del amor´, donde hice escenas de llanto, que no fueron difíciles porque me apoyé en los duros recuerdos de la infancia”, concluyó el ex de Galilea Montijo.







