Celebridades

Hija de Lorena Rojas derrocha simpatía en su debut en televisión a sus nueve años

Lucianna, la hija que adoptó Lorena Rojas antes de su muerte en 2015, ya tiene claros sus gustos e intereses.

Luciana, la hija de la fallecida actriz Lorena Rojas, se presentó por primera vez en un programa de televisión, en donde habló sobre sus intereses profesionales. La pequeña de nueve años acompañó a Mayra Rojas a una entrevista en el programa "Ventaneando", donde se le vio muy feliz y derrochando simpatía.

Mayra Rojas se convirtió en su mamá, luego que Lorena perdiera la vida tras una dura lucha contra el cáncer de mama. Durante la transmisión en vivo, reveló si le gustaría dedicarse a la actuación como su mamá y su tía. "No (quiero ser actriz), es que me da un poquito de pena", confesó en el programa de espectáculos, en donde partieron la tradicional Rosca de Reyes.

La pequeña contó que a medida que ha pasado el tiempo han cambiado sus intereses. "Desde chiquita quería hacer otras cosas. Cuando se descomponía el coche de mi mamá (Mayra Rojas) y nos regresábamos en taxi o en camión, quería ser conductora de camión, luego de taxi. Luego quise ser veterinario, doctor, policía".

Pero lo que realmente le interesa es el hockey sobre hielo, por lo que en un futuro le gustaría ser entrenadora "me gusta el hockey sobre hielo. Me gusta porque mi hermano es bueno (en el hockey). Quiero ser portera. Antes era defensa, pero ahora soy delantera. No me da miedo (los golpes qué hay en dicho deporte)"

Lorena Rojas su deseo de ser mamá 

Después de dos años de trámites de adopción, primero en México y luego en Estados Unidos, Lorena Rojas tuvo entre sus brazos a una bebé llamada Luciana, que nació en Miami un 6 de octubre de 2013.

En agosto de 2008, Rojas, de 44 años, recibió un diagnóstico de cáncer de mama. Luchó tenaz y exitosamente contra la enfermedad, pero en 2012 el cáncer regresó, esta vez con metástasis en varias partes del cuerpo.

A pesar del diagnóstico, a la actriz, quien compartió créditos con Eduardo Palomo en varias telenovelas, le ilusionaba tener un hijo, aunque sabía que no sería fácil debido a que la enfermedad que se alimenta de hormonas y un embarazo causaría el aumento de las mismas, así que optó por la vía de la adopción.

Lorena Rojas falleció el 16 de febrero del 2015 después de una dura batalla contra el cáncer que le fue detectado desde 2008. Sus actuaciones en diversas telenovelas mexicanas la ayudaron a ganarse el corazón de su público en toda Latinoamérica y hasta ahora es recordada como un estandarte en la lucha contra esta enfermedad.

Tags

Lo Último

Más Noticias