Celebridades

La rota relación de Anthony Hopkins con su única hija: "No sé si ya soy abuelo, no me importa"

El actor tiene una relación complicada con su única hija.

Anthony Hopkins es un actor reconocido de Hollywood que tiene una carrera consolidada gracias a su gran talento. Es reconocido en muchas partes del mundo, ha sido acreedor a varios premios y tiene millones de seguidores de diferentes nacionalidades. Un éxito total como profesional. Sin embargo, en la parte personal ha tenido algunos problemas sobre todo con su única hija, Abigail.

La hija de Anthony Hopkins es una actriz y directora de teatro igualmente exitosa que cambió su apellido a Harrison. Fue criada por su madre, la primera esposa del actor Petronella Barker, de quien se separó cuando ella apenas tenía cuatro años.

La vida se encargó de volver a unirlos en los años 90 en dos películas: "Shadowlands" y "The Remains of the Day" pero nuevamente se distanciaron.

Durante varias entrevistas le han preguntado ella, tema que aparentemente le molesta y prefiere no hablar pues no sabe nada de ella desde hace más de dos décadas. Confiesa que la relación padre e hija no es la mejor, incluso está muy lejos de serla y se distanciaron desde la separación con su mamá cuando ella era una niña.

"No tengo ni idea. La gente se separa. Las familias se dividen y, ya sabes, "sigue con tu vida". La gente toma decisiones. No me importa. Hace frío. Porque la vida es fría", compartió sobre su situación familiar.

Pero una cosa es cómo sucedieron las cosas y otra cómo lo siente él, ¿le gustaría retomar la relación con su hija? Él dice que en realidad no, incluso cree que ya es abuelo pero es algo que no le importa. "Ella vive en algún lugar de Inglaterra. No sé si ya soy abuelo. No me importa", mencionó, recalcando que no sabe ni dónde vive Abigail.

La relación padre e hija está rota pero él está bien con eso y al parecer ella también. Vive tranquilo con su esposa colombiana Stella Arroyave quien conoció a inicios de la década de los 2000.

Tags

Lo Último

Más Noticias