Celebridades

Biby Gaytán se lleva tremendo susto al ver conducir a su hijo Eduardo Jr. su moto: "¡Qué bruto!"

Cuando estuvo de vacaciones en México, Ale Capetillo compartió en sus redes sociales uno de los momentos que le causó mucha preocupación a su mamá.

Después de un par de años de no ver a su familia, Ale Capetillo se reencontró con sus padres Biby Gaytan y Eduardo Capetillo, y sus cuatro hermanos en México. Y es que la joven de 23 años radica en Madrid, España, desde el 2020, donde día a día comparte con su seguidores los retos a los que se ha enfrentado desde que se mudo para allá.

La también influencer disfrutó al máximo de sus días en México, pues aprovechó su estancia en tierra azteca para pasar el mayor tiempo con su familia y algunos amigos a los que había dejado de ver, tras cambiar de residencia.

Pero con la llegada del 2023, también llegó el momento de decir adiós y despedirse de su familia para volver a España, algo, que sin duda, puso nostálgica a Ale Capetillo. Pero para que el trago sea menos amargo, continúa compartiendo algunos momentos memorables que vivió durante sus vacaciones en México.

El susto que pasó Biby Gaytán

En esta ocasión, compartió un video en el que su mamá Biby Gaytán se llevó tremendo susto al ver a su hijo Eduardo Jr. manejar a toda velocidad su motocicleta. Y es que como buena mamá, la actriz dejó ver su preocupación al verlo conducir de esa manera por las calles de la Ciudad de México.

Y es que en el breve clip que compartió Ale a través de sus historias de Instagram, se aprecia que Biby está conduciendo y se escucha que tiene de copiloto a su hija, mientras que Eduardo Capetillo Jr. está a bordo de una moto y se le empareja. De un momento a otro, él acelera y las rebasa a gran velocidad.

Lo que más llamó la atención fue la reacción de Biby, quien primero estaba muy alegre de verlo en la calle, pero en el acelerón se asustó y dijo "¡Qué bruto!, ¡qué bruto!". 

Aunque ella se preocupó mucho, la reacción de Ale fue otra, pues le causó gracia que su mamá reaccionara de esa manera, pues es bien conocida la pasión que tiene su hermano por las motos e incluso en una ocasión anterior fue detenido por la policía por presuntamente ir a exceso de velocidad.

Mira la reacción de Biby Gaytán:

 

Tags

Lo Último

Más Noticias