Una de las mayores sorpresas del 2022 fue conocer que la cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué habían roto su relación, tras conocerse la infidelidad del jugador español.
Ello ocurrió luego de saber que Piqué está con Clara Chía, hecho que le ha llevado a perder mucha fama y ha sido un tema casi obligado en los distintos programas rosa de todo el mundo, ya que ha sido uno de los temas que marcó el 2022.
Ante ello es válido preguntarse, ¿seguirá este tema marcando la vida de Piqué durante el 2023? La respuesta quizás te sorprenda, ya que a continuación te diremos qué es lo que se viene este año para Gerard Piqué según el Tarot.
Predicciones 2023 del Tarot para Gerard Piqué: ¿Será feliz con Clara Chía?
El exjugador del Barcelona FC nació un 2 de febrero de 1987, la cual utilizaremos para calcular su Arcano Personal y su Arcano del año, en base a los cuales te diremos cómo será el 2023 de Gerard Piqué.
Su Arcano Personal es La Justicia, carta que se acompaña de La Sacerdotisa. Esto nos indica que el jugador es una persona que suele ser equilibrada y muy exigente, que siempre busca estabilidad y que ante cualquier decisión, siempre evalúa los pro y los contra.
Sin embargo, en su lado menos positivo, podemos decir que no se detiene a pensar en los demás y siempre equilibrará la balanza en su favor, así como que se vuelve rígido y no cede en su posición, sea esta correcta o no. ¿Crees que coincide con Piqué?
Para las predicciones nos basaremos en el cálculo de su Arcano del año, el cual coincide con su Arcano Personal, de La Justicia. Es por ello que podríamos decir que este será un año de ir cerrando ciclos, concluir cosas pendientes y sobre todo de evaluar cuál será el rumbo a seguir en su vida.
En cuanto al amor, no se vislumbra que sea un buen año, ya que deberá reconstruir su imagen y posición, lo cual le robará mucho tiempo y demasiada energía, que le dejará cansado para luego estar en el amor.
De igual manera, Piqué es una persona muy tradicionalista y que tiene tendencia a siempre necesitar estar en pareja, por lo cual deberá reinventar la forma de amar, ya que puede suceder que repita patrones y se comporte exactamente igual con Chía cómo lo hacía con Shakira, lo que degastaría la relación.
Eso es algo que le harán ver y que entonces le hará entrar en un proceso de introspección, donde se alejará del mundo y la prensa, y querrá estar en solitario evaluando su vida. Lo interesante es que si hace una evaluación adecuada y bien reflexionada, sin ser pasional, se dará cuenta que tiene muchas posibilidades para alcanzar sus ambiciones.
Por otro lado, en relación a sus hijos se le podrá ver algo más distante, donde tendrá que viajar o moverse mucho para verlos, aunque es muy posible que sea más por compromiso que por ganas de verles. Esto no significa que Gerard Piqué sea un mal padre, pero hay que entender que estará viviendo muchos procesos personales internos que no le permiten estar disponible para otros.
Así, es muy probable que continuamente esté pensando si tomó la opción correcta al engañar a Shakira, y se verá envuelto en miedos y culpas, que le llevarán a pensar en ella más frecuente de lo que quisiera, por lo cual es probable que entre sus reflexiones sea consciente de sus actos y salga a pedir perdón o disculpas.
Por último, sería importante aclarar que el 2022 fue un año que estuvo viviendo la energía de La Rueda de la Fortuna, lo cual supone a cambios rápidos e inesperados, sobre todo pasionales, y este 2023 con La Justicia, tendrá que reflexionar sobre esos actos, reafirmando aquellos que estén bien y teniendo que reparar aquellos aspectos donde haya obrado de mala manera.