Celebridades

Antonela Roccuzzo muestra su apoyo a Shakira tras el estreno de su canción contra Piqué y Clara Chía

La esposa de Lionel Messi una vez más ha mostrado total empatía para la colombiana en medio del escándalo.

La canción de Shakira con Bizarrap se ha convertido en un éxito a nivel mundial, pues a solo 13 horas de su estreno acumula más de 27 millones de reproducciones en YouTube. Diversas personalidades han reaccionado a este nuevo sencillo musical cargado de fuertes indirectas para Gerard Piqué y su nueva novia, Clara Chía Martí, acusada de ser la tercera en discordia en su relación.

Una de ellas es Antonela Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi, quien a través de redes sociales externó su apoyo para la colombiana, dejando en claro que pese a la buena relación que pudiera tener su esposo con Piqué, ella está de lado de Shakira.

Con emoticones de llamas de fuego, Antonela comentó la publicación de la colombiana en donde anunciaba su nueva colaboración musical, algo que muchos fans interpretaron como un gesto de apoyo y empatía.

Ésta no es la primera vez que la esposa del astro argentino se pronuncia en redes sociales a favor de Shakira. A principios de año cuando la cantante escribió un nuevo mensaje sobre las heridas, el perdón y la confianza, también expresó su apoyo y solidaridad con ella.

"Aunque continúen abiertas nuestras heridas en este nuevo año, el tiempo tiene manos de cirujano. Aunque alguien nos haya traicionado hay que seguir confiando", comenzó diciendo la cantante.

"Ante el menosprecio, seguirse valorando. Porque hay más gente buena que indecente. Más gente empática que indolente. Son menos los que se van y más los que permanecen a nuestro lado".

"Nuestras lágrimas, no son un desperdicio, riegan el suelo donde nacerá el futuro y nos hacen más humanos, para que en medio del desamor se pueda seguir amando", puntualizó Shakira en el mensaje, en respuesta Antonella escribió con tres emoticones de corazón.

El origen de la supuesta enemistad entre Shakira y Antonela Roccuzzo 

Algunas versiones señalan que la supuesta enemistad entre Shakira y Antonela Roccuzzo surgió en el previo al Mundial de Sudáfrica 2010, cuando la cantante inició su romance con Piqué sabiendo que él aún estaba en una relación con Nuria Tomás, amiga íntima de la esposa de Messi y ella con Antonio de la Rúa. 

Y es que Antonela habría sido testigo del coqueteo de la colombiana con el jugador español y una vez que confirmaron su noviazgo no le pareció dicha situación, por lo que evitaba constantemente coincidir en alguna reunión con ella.

Otra versión apunta que otro roce entre la intérprete de “Te felicito” y la argentina surgió durante una reunión de los jugadores del Barcelona que se organizó en casa de Messi y la actitud de la cantante con respecto al menú terminó decepcionando a los presentes, tanto que dejaron de convocarla a futuras reuniones.

Mira aquí el video oficial de la nueva canción de Shakira y Bizarrap: 

Tags

Lo Último

Más Noticias