Celebridades

¡Clara Chía es mencionada en la nueva canción de Shakira! ¿Cómo será el 2023 para la novia de Piqué según el Tarot?

La novia de Piqué, por la cual habría sido infiel a Shakira, ha sido directamente mencionada por la cantante en su nuevo tema. ¿Cómo será el 2023 para Clara Chía?

Clara Chía ha sido uno de los nombres que más se ha mencionado el último tiempo, debido a que habría sido la persona con la cual Gerard Piqué le habría sido infiel a Shakira, y con quien el exfutbolista actualmente está en una relación.

Ante esa situación es que la colombiana ha sacado un nuevo tema de la mano con Bizarrap, en el cual menciona el nombre de Clara y Piqué de manera literal, siendo toda la canción una dedicatoria sobre la ruptura y dejando mensajes muy críticos para la nueva pareja.

¿Seguirá siendo tema de conversación la relación de Piqué y Clara? Eso es lo que trataremos de conocer a través de las predicciones del Tarot, por medio del cálculo del Arcano Natal y el Arcano del año de Chía.

¡Clara Chía es mencionada en la nueva canción de Shakira! ¿Cómo será el 2023 para la novia de Piqué?

La nueva novia de Pique nació un 7 de febrero de 1999, por lo cual tienen 12 años de diferencia. En base a la fecha de nacimiento de Clara Chía,  es que a continuación conoceremos más sobre su personalidad y cuáles son las predicciones para ella en el 2023.

En base a su fecha de nacimiento, podemos ver que su Arcano Natal es el El Sol, que viene acompañado de La Rueda de la Fortuna y de El Mago. Esto le confiere una capacidad creativa muy grande y una energía avasalladora, a través de la cual es capaz de conseguir lo que quiere.

Al mismo tiempo es alguien muy melosa que requiere siempre estar sintiendo el cariño de las demás personas, con lo cual puede llegar a ser asfixiante. Es una persona que cuando llega a la vida de las personas es capaz de marcar un antes y un después, ya sea esto para bien o para mal. ¿Crees que así sea Clara Chía?

En el cálculo del Arcano del año, el resultado es que su carta que regirá durante este año es La Torre, la cual habla de caídas de vendas y de un año en el cual tomará consciencia de muchos aspectos, que pueden llegar a ser muy dolorosos para ella.

De igual manera, se le que tendrá muchas ganas de salir y exponerse al mundo, disfrutará de ser seguida y acosada por la prensa, por lo cual estará continuamente buscando dar de qué hablar, sobre todo por redes sociales.

Durante el 2023 se le verá teniendo que tomar decisiones que le marcarán la vida, las cuales probablemente tome de manera impulsiva y no las medite bien, ya que estará aprovechando la situación por la que pasa.

En relación al amor, se verá que ella realmente está enamorada de Piqué, siendo esto algo que le dará fuerzas y en lo que probablemente sea muy intensa, queriendo encontrar un gran refugio en la relación.

Sin embargo, puede llegar a ser asfixiante y es algo que a largo plazo perjudicará la relación, que será muy pasional y con una gran llama, la cual corre un gran riesgo de quemar.

Sí se le verá muy arrogante y presumida, por lo cual la humildad no será parte de las cosas con las que se le podrá identificar, con lo cual corre el riesgo de quedarse sola, sin pan ni pedazo, algo que es muy probable que le ocurra al finalizar el ciclo de este año.

Video: Horóscopo de enero para Géminis, Libra y Acuario

Tags

Lo Último

Más Noticias