Celebridades

Clara Chía Martí responde a la nueva canción de Shakira ¡Con otro video!

La joven novia de Gerard Piqué no se ha quedado de brazos cruzados tras las fuertes indirectas que la colombiana les tiró.

Justo después de que Bizarrap publicara la Music Session #53, Clara Chía Martí respondió a Shakira y lo hizo, ¡con otro video! La joven novia de Gerard Piqué no se ha quedado de brazos cruzados y a través de sus redes sociales ha combatido las fuertes indirectas que la colombiana les ha tirado.

Desde que salió a la luz que Clara Chía Martí había sido la tercera en discordia en la relación de Shakira y Gerard Piqué, la joven de 23 años no ha dejado de dar de qué hablar. Ya sea por su aspecto junto al ex futbolista o las burlas que ha sufrido por parte de trabajadores de Kosmos, quiene hicieron una poco agraciada caricatura de ella.

Así reaccionó Clara Chía Martí a las indirectas de Shakira

Por muchos años Shakira ha sido conocida por su increíble talento lírico y temas como "Antología" y "Día de enero", entre otras que ha dedicado a sus ex parejas. Gerard Piqué no fue la excepción entre sus ex amores y además de las obras musicales de amor, la colombiana le ha dedicado "Monotonía" y la Music Session #53 de Bizarrap.

En la más reciente canción de Shakira la colombiana no solo tiró fueres indirectas a Gerard Piqué, pues Clara Chía Martí también se vio involucrada en el tema con frases como: "Tiene nombre de persona buena, Clara-mente no es como suena".

Tras la fuerte indirecta a la nueva pareja de enamorados, Clara Chía Martí no se quedó de brazos cruzados y a los pocos minutos de que Shakira y Bizarrap compartieran su nueva canción, la joven de 23 años compartió un video en el que aparece burlona bailando, pero desactivo el sonido por lo que sus seguidores se han quedado pensando si se trataba de la Music Session #53. Además, la novia de Gerard Piqué compartió otra historia en la que solo publicó un emoticón de aburrimiento.

Clara Chía Martí rápidamente eliminó las historias, pero sus seguidores fueron más rápidos y pudieron rescatar algunos fragmentos que terminaron publicando en Twitter. "¿Ya vieron a Clara Chía bailando feliz el despecho de Shakira?", "Claramente la historia de Clara Chía es bailando la canción que le han dedicado a ella y a Piqué" y "Clara Chía subió una historia bailando y gozando la canción", fueron algunos de los comentarios que dejaron en la red social.

Tags

Lo Último

Más Noticias