Celebridades

Kylie Jenner y Travis Scott podrían regresar nuevamente: "Siempre tienen estos problemas"

Tan solo hace unos día salió a la luz que la socialité y el rapero habían puesto punto final a su relación.

Amigos de Kylie Jenner y Travis Scott aseguran que la pareja podría regresar nuevamente en cualquier momento, pues "siempre tienen estos problemas". La confesión por parte de una fuente cercana a la socialité y el rapero dio la noticia tan solo unos días después de que saliera a la luz que una vez más habían puesto punto final a su relación.

La empresaria de 25 años y el rapero de 31 años han tenido una relación inestable desde que comenzaron a salir por primera ve, pues la pareja ha terminado y regresado en múltiples ocasiones. Incluso, esta última vez que regresaron, Kylie Jenner se embarazó por segunda vez de Travis Scott, dando a luz en febrero del 2022 al pequeño que en un principio fue llamado Wolf.

Kylie Jenner y Travis Scott podrían regresar una vez más

Esta no sería la primera vez que la pareja termina, pues en distintas ocasiones se han separado sin que nadie lo sepa e incluso hay quienes aseguran que por un tiempo han mantenido una relación abierta. Sin embargo, aunque ellos aún no han dicho nada públicamente, la pareja habría terminado en definitiva, pero "siguen siendo amigos y excelentes padres para sus hijos".

Es por eso que amigos de Kylie Jenner y Travis Scott están seguros de que la socialité y el rapero darán una nueva oportunidad a su historia de amor. "Todos a su alrededor esperan que vuelvan a estar juntos ya que esto sucedió antes y siempre tienen los mismos problemas", aseguraron.

"Cuando se trata de ser papá, Travis siempre está ahí, pero cuando se trata de su relación es cuando se vuelve más complicado", siguió el informante.

A pesar de que ninguno de los dos ha confirmado su ruptura, la noticia salió a la luz poco tiempo después de que una modelo de Instagram acusara a Travis Scott de serle infiel a Kylie Jenner todas las noches.

La historia de Kylie Jenner y Travis Scott

Fue en 2017 cuando por primera vez Kylie Jenner y Travis Scott encendían rumores de romance luego de que la socialité lo conociera ene le festival de música, Coachella. Luego de su primer encuentro, la creadora de Kylie Cosmetics se fue de gira con él, pues podría no verse por un largo tiempo si se quedaba a esperarlo, y tan solo un año después dieron la bienvenida a su primera hija, Stormi.

Para 2019 Kylie Jenner y Travis Scott terminaron por primera vez públicamente, pero a finales del 2020 comenzaron los rumores de que una vez estaba dandole una oportunidad al amor. Así fue y tras las especulaciones de Kylie Jenner estaba nuevamente embarazada del apero, la socialicé confirmó al noticia en septiembre del 2021 y el 1 de febrero dieron la bienvenida al hermanito menor de Stormi.

Tags

Lo Último

Más Noticias