Celebridades

Mamá de Gerard Piqué reacciona a la nueva canción de Shakira; así le dio la espalda a su hijo

Montserrat Bernabéu expresó su apoyo para la colombiana a pesar de que también la mencionó en la canción.

A solo unas horas del estreno del explosivo sencillo de Shakira con Bizarrap en el que lanza algunos dardos para Gerard Piqué y su actual novia Clara Chía, la madre del ex futbolista ha reaccionado y para sorpresa de algunos parece que en favor de la cantante.  

Fue a través de Twitter donde Montserrat Bernabéu expresó su apoyo para la colombiana a pesar de que también mencionó en la canción diciendo: "Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda".

Y es que seguidores de la reconocida médico española se dieron a la tarea de ver sus movimientos en Twitter y se percataron de que le dio "Like" a la publicación que hizo Bizarrap con una foto de Shakira para promocionar este nuevo sencillo.

Y minutos después reaccionó a la publicación de una internauta en la que daba su opinión con respecto al sencillo, asegurando que el declive de Piqué se lo buscó él mismo.

"Perdona, pero la imagen se la destruyó él mismo, si es un gilipollas nadie tiene la culpa (…) Y su carrera se la acabó él por chulo, no culpes a nadie del mal que la acompaña. Le compro lo de enamorarse pero no de cómo actuó", escribió la usuaria generando un sinfín de reacciones entre ellas la de Montserrat.

De inmediato y como era de esperarse la reacción de la madre del ex jugador del Barcelona causaron revuelo en redes, pues muchos seguidores de Shakira no esperaban que su ex suegra estuviera de su lado en medio del escándalo, luego de haberla visto disfrutando de las fiestas de Año Nuevo a lado de Clara Chía, la actual pareja de su hijo.

¿Quién es Montserrat Bernabéu?

Montserrat Bernabéu es directora asistencial y codirectora del Hospital de Neuro-Rehabilitación Instituto Guttmann.

Es hija de Amador Bernabéu, ex vicepresidente del Fútbol Club Barcelona y ex delegado de la RFEF, por lo que se especula que en algunos años Gerard Piqué podría llegar a los altos mandos del club de sus amores.

Mira aquí el video oficial de la nueva canción de Shakira y Bizarrap: 

Tags

Lo Último

Más Noticias