Celebridades

Shakira y Bizarrap: todas las referencias a Gerard Piqué y Clara Chía Martí en su canción

La BZRP Music Session #53 en una sola hora consiguió 3 millones de visualizaciones en Youtube.

Este 2023 comenzó con toda la energía para Shakira quien una vez más con su nueva canción en compañía de Bizarrap a logrado el éxito ya que en una sola hora ya tenía 3 millones de visualizaciones en Youtube.  

El productor argentino y la cantante colombiana dieron a conocer la BZRP Music Session #53, en la que la artista sigue mandando indirectas muy directas para su expareja y exjugador de fútbol Gérard Piqué.

Dicha canción ha dado muchos memes y tema de conversación en redes sociales, por ejemplo, la usuaria @MelanyMora2605 abrió un hilo en Twitter sobre las referencias que tiene el nuevo éxito sobre la relación que tuvieron Shakira y Piqué.

A continuación te mostramos la referencias de Shakira a su ex y su nueva novia .

Para Gerard Piqué

-Shakira recuerda el gestor romántico de su ex 

"Piqué le dedicaba sus goles a Shakira con este gesto, el cuál simbolizaba la fecha de nacimiento de ambos, (el 2 de febrero 2/2 de 1987 y 2/2 de 1977 respectivamente). Además, Piqué le dio vuelta a Shakira una chica de 22 años a la que Shakira le dobla la edad", comentó la usuaria @MelanyMora2605.

-Combina el nombre del futbolista con Sal-Piqué

"En esta parte además de hacer un juego de palabras brillante con el nombre de Piqué en "perdón que te sal-pique" se refiere a los 14 millones de euros que le debe a Hacienda así como la casa que le construyó  Gerard Piqué a sus padres a la par de la suya".

La cantante también menciona que la dejo viviendo a lado de sus suegros, curiosamente la mamá del ex futbolista reaccionó con un "me gusta" a la canción de tiradera de su ex-nuera.  

- Referencia a la camiseta de Gerard Piqué

"El número favorito y el dorsal de la camiseta de Gerard Piqué es el 3, la canción dura exactamente 3:33 minutos. Además, cuando hace la referencia de "Yo valgo por dos de 22" lo hace justo al minuto 2:22. Genia", agregó al usuaria de Twitter en su análisis.

"Shaki y Biza agregan un beat parecido al de Me Enamoré (canción a Piqué) en esta parte pa que "se mortifique". Luego dice "mastica y traga" tal vez en alusión a que ella se enteró de la infidelidad porque mientras no estaba en su casa se agotaba la jalea que a Piqué no le gustaba".

- Referencia al grupo favorito de Gerard Piqué

Así como Shakira agregó el robot de "Te felicito" en las miniaturas de videos de canciones que iban dedicadas a Piqué luego de sacar la canción, no dudó en tirar pasos robóticos como los de la coreografía de Te Felicito en el video de la sesión. También hay que recordar que Piqué es muy fan de Daft Punk (un dúo de robots).

-Referencia a los dos gustos de Piqué: relojes y carros 

"Y lo que puede parecer una simple mención a marcas de lujo en comparación a marcas baratas tampoco es al azar. Las dos mayores aficiones de Piqué son los relojes y los carros. Tiene colecciones millonarias de ambas. Shakira planeó más esta sesión que mis papás a mí", añadió al Twittera.

Ante esta comparación, Casio y Renault ya reaccionaron a la canción de Shakira, ya que los compara con un Rólex y un Ferrari.

-Shakira le reclama lo de la salud de su papá

"Tanto que te las das de campeón y cuando te necesitaba diste tu peor versión". Shakira y Piqué se conocieron en el Mundial Sudáfrica 2010 donde Piqué quedó campeón, él ganó 28 titulos a lo largo de la relación. Terminaron mientras el padre de Shakira estaba muy grave de salud.

Para Clara Chía Martí 

"Tiene nombre de persona buena, Clara-mente es igualita que tu" una Clara referencia al nombre de la persona con la que la estaban engañando: Clara Chia. Su nombre etimologicámente significa "brillante y pura" y se popularizó por Santa Clara de Asis en el siglo XIII.

"A tí te quede grande y por eso estás con una igualita que tú" para reforzar la idea, cada vez que se refiere a ellos directamente (cuando dice sal-Pique y Clara-mente) aparece en un plano contrapicado, dando entender que son tan pequeños que la obligan a ver al piso

Shakira se sube el autoestima 

"Una loba como yo no está pa tipos como tú". En entrevistas ha dicho que para ella la Loba es toda la represión que llevamos por dentro las mujeres. La era Loba (2009) coincide con su ruptura con Antonio de la Rúa, argentino al igual que Bizarrap, país donde se voló esta pancarta.

"Las mujeres ya no lloran las mujeres facturan". Ya lo dijo Taylor Swift, los hombres llevan monetizando sus rupturas desde hace mucho tiempo sin que se les critique.

Escucha aquí la nueva canción de Shakira 

Tags

Lo Último

Más Noticias