Celebridades

Spice Girls recuerdan sus mejores momentos en el cumpleaños de Melanie C

Geri Horner, Victoria Beckham y Emma Bunton festejaron los 49 años de la artista. Conoce los divertidos momentos que recordaron.

Melanie C, nacida el 12 de enero de 1974, es recordada por ser parte del reconocido grupo Spice Girls, la cantante que llegó a los 49 años ha logrado forjar una carrera en solitario editando ocho álbumes de estudio y varios sencillos.

Hace unas pocas horas la artista se mostró muy feliz al festejar su cumpleaños junto a sus amigas "@marymccartney y @lucyhalperin celebrando el lanzamiento del nuevo Perfect Canvas Smooth, Prime & Plump Essence de @renskincare con una colección de hermosos retratos".

Sin embargo, quienes fueran sus compañeras con el grupo Spice Girls decidieron recordar sus mejores momentos y festejarle a través de las redes sociales. Así se vivieron estos amorosos momentos.

Así le festejaron las Spice Girls a Melanie C su fecha de cumpleaños

Para festejar Victoria Beckham bromeó diciendo que "todavía estaba tratando de encontrar el atuendo perfecto" cuando subió un clip de su película de 1997 donde Mel C estaba aburrida de que ella deliberara sobre qué "pequeño vestido Gucci" usar.

Mientras tanto, Emma Bunton creó un cariñoso video con una recolección de imágenes desde cuando encontraron fama por primera vez en los años noventa hasta videos musicales en tiempos más recientes: "¡Hola, cumpleañera, mi mejor amiga @melaniecmusic! Que tengas el mejor día. Enviando muchos abrazos. Siempre nos tenemos la una a la otra".

Por su parte Geri Halliwell le envió un feliz cumpleaños y le escribió "¡Espero que tengas un día fantástico! "Si sumas dos y dos, verás para qué sirve nuestra amistad".

Tags

Lo Último

Más Noticias