Celebridades

Tras rumores de romance, Sebastián Yatra desaparece su cuenta de Instagram

La cuenta fue cerrada, lo cual sorprendió a todos sus seguidores.

Comenzó el 2023 y muchos famosos se tomaron el tiempo para estar con sus amigos y disfrutar de este comienzo de año. Una de las celebridades fue Aitana quien disfrutó de unos divertidos días en Londres. Pero no estuvo sola.

Se vio a la artista española acompañada de un grupo de amigos como Jesús de Paula, estilista de celebrities, o su compañera Lola Indigo. Sin embargo, los rumores de un nuevo romance con un colombiano siguen encendidos pues se le vio también con el cantante colombiano Sebastián Yatra.

Aunque el cantante colombiano desmintió hace un tiempo los rumores de una relación amorosa, el run run sigue creciendo, de hecho los medios españoles han confirmado que la pareja está en una relación amorosa.

¿Qué dicen los medios españoles sobre Sebastián Yatra y Aitana?

Aunque la pareja se ha asegurado de ser muy discreta, Laura Fa, periodista de Socialité, confirmó que los jóvenes están en una relación romántica: "Han confirmado que están juntos, ilusionados y que estos días en Londres han sido maravillosos".

Además señaló: "El de Londres era un viaje programado y que él se haya pasado todas las Navidades aquí ha sido para estar con Aitana. Lo que en un principio fue un 'rollito' esporádico en 2019, ahora se ha convertido en algo más y están los dos muy ilusionados", concluyó.

Por su parte, el periodista y paparazzi Jordi Martin, confirmó en el programa "El gordo y la flaca" que, efectivamente, ahora los artistas estarían en una relación amorosa: "El colombiano estaría pensando mudarse a España, pues compró un lujoso apartamento en el barrio Salamanca, una de las zonas más exclusivas de Madrid y es que además dicen que el colombiano está muy enamorado de Aitana".

¿Qué se sabe de las redes sociales de Sebastián Yatra?

A pesar de ser uno de los artistas más activos en las redes sociales, causó asombro entre sus fans que haya cerrado su Instagram debido a que nunca se había desaparecido de manera tan repentina. Diversos medios aseguran que no aguantó la presión de los rumores de su romance con Aitana.

Y aunque su cuenta de Instagram fue borrada sin explicaciones, su cuenta de Twitter continúa activa, por lo que  se cree que el cantante podría haber optado por mantener su vida privada lejos de las redes y prefiere mantenerse enfocado en su perfil profesional. 

Es importante destacar que su último post en Twitter fue del pasado 6 de enero en el que dijo "Fue un honor cantar "Til You're Home" con mi querida amiga @RitaWilson. No se olviden de ir a ver #AManCalledOtto - protagonizada por @TomHanks. Disponible en todos los cines a nivel mundial". Cabe anotar que esta canción fue preseleccionada a los Premios Oscar.

Tags

Lo Último

Más Noticias