Celebridades

Twingo reacciona a la polémica canción de canción de Shakira en donde lo comparan con Clara Chía

La marca comercializada solo en Europa se defiende y hace su propia campaña positiva

Sin duda Shakira ha puesto al mundo de cabeza con su nueva canción al lado de Bizarrap en donde no solo ha aventado sus dardos contra Piqué y Clara Chía, sino que también han salido a relucir algunas marcas como Casio y los autos Twingo.

En una estrofa de la canción “BZRP Music sessions 532", la colombiana hizo una comparación entre el Ferrari y un Twingo, que claramente es una analogía entre ella, Piqué y su nueva novia Clara Chía, pues la letra señala: “Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio”.

No es que Twingo o Casio sean malas marcas, sino que la comparación con un Ferrari o un Casio es que son de menor calidad y precio. Un Twingo puede costar alrededor de 4 mil 500 dólares en comparación a los 200 mil dólares que llegan a costar los Ferraris.

Twingo reacciona

Twingo es un automóvil producido por el fabricante francés Renault desde 1992. Es un cuatro plazas con carrocería hatchback de tres puertas, por lo que su costo es más económico y se ha mantenido a la fecha. Así que el mensaje que envió Shakira a Clara Chía sin duda fue muy claro.

A pesar de que Twingo ha salido a relucir en este nuevo tema de la colombiana, la marca no se ha resentido por ser expuesto a 31 millones de visualizaciones en Youtube y ha aprovechado para expresar que el pequeño auto si es "pa´ tipos como tú y tipas como tú".

Shakira, Piqué y Clara Chía

De esta manera la marca ha comenzado a hacer su propia campaña a su favor, aprovechando los reflectores que la cantautora le ha brindado.

Tags

Lo Último

Más Noticias