El corazón de Lisa Marie Presley se detuvo una segunda vez después de que fue hospitalizada este jueves 12 de enero, sin embargo, por su situación crítica, su familia había firmado un papel para que ya no la resucitaran.
Según un reporte de TMZ, una fuente cercana a la familia Presley aseguró que Lisa Marie fue declarada con muerte cerebral poco después de llegar al hospital en ambulancia.
Fue entonces que su equipo de doctores decidieron ponerla en un coma inducido y en asistencia vital con un respirador. La familia de la cantante decidió firmar una orden de no resucitación después de enterarse de la muerte cerebral, esto en caso de que su corazón dejara de latir una vez más.
Lamentablemente, eso fue lo que paso, pues la hija de Elvis Presley tuvo otro paro cardiaco y fue entonces que la declararon como muerta.
Hasta el momento no se sabe cuánto tiempo estuvo sin oxígeno cuando su ama de llaves la descubrió inconsciente en su casa en Calabasas, California y aunque su ex esposo estaba en la escena haciendo maniobras de resucitación, no se supo su estado de salud hasta que los doctores del hospital la revisaron.
Fue en la ambulancia que los paramédicos le administraron una sustancia para reanimar su corazón y se dijo que llegó al hospital con pulso.
La maldición de los Presley
Lisa Marie es la tercera de la familia en morir de manera súbita y mucha gente habla de una supuesta maldición. Su padre falleció de problemas cardiacos en 1977 y su hijo, Benjamin, se quitó la vida en 2020.