Celebridades

Shakira: revelan que tiene una bruja colgada en su casa para ahuyentar a sus suegros

El periodista Jordi Basté, amigo de Piqué, dio a conocer los detalles de esta revelación

No cada duda que la vida de Shakira y Piqué desde su separación hace unos meses, se ha convertido en una telenovela, donde cada día surgen nuevos y divertidos episodios en donde sus protagonistas muestran caras que nadie imagina que tienen.

Y es que, ahora, tras salir el nuevo tema de la colombiana con Bizarrap, las reacciones no han pasado y ahora Jordi Basté, amigo de Piqué, hace impactantes revelaciones sobre la intérprete de "Pies descalzos".

Si bien Shakira ya le había lanzado sus indirectas al exfutbolista con “Te felicito” y “Monotonía” en este nuevo tema también arremete con todo contra Clara Chía, la nueva pareja del también empresario, así como a su madre Montserrat Bernabéu.

Según se ha dado a conocer que el fraccionamiento donde vive Shakira con sus hijos en España tiene como vecinos a sus suegros, quienes habitan el inmueble que está justo a un lado. Por lo que ahora Jordi Basté, quien es amigo del exfutbolista, afirmó que la colombiana tiene una "bruja de tamaño natural" colgada en el balcón que queda frente a la casa de sus suegros.

Esta tétrica bruja de tamaño natural ha llamado mucho la atención, al igual que en su momento fue el muñeco de año viejo, vestido con el uniforme del Barcelona y con una foto de Piqué como rostro.

"En la letra Shakira dice. ´me dejaste de vecina a la suegra porque efectivamente, una casa está al lado de la otra, pero quizás para entender la letra de la canción, quizás para entender como ella está masticando todavía la separación  y quizás para entender el rencor y el resentimiento de ella misma, Shakira desde hace tres meses tiene colgada  en su casa , en una de las terrazas y dirigida a la cocina de la casa de sus suegros, una bruja tamaño real", comentó Baste, quién ha criticado fuertemente a la intérprete.

Tags

Lo Último

Más Noticias