Celebridades

La reacción del Papá de Clara Chía Martí a la canción "BZRP Music Sessions 53" de Shakira

El tema musical de desamor de la cantante colombiana se ha colocado en el número uno a nivel mundial.

Shakira y el DJ argentino, Bizarrap. batieron récord en Spotify y se convirtieron en el número 1 del mundo con el tema musical "BZRP Music Sessions 53", en solo un día. La canción habla de los momentos difíciles que pasa la cantante después de su rompimiento con Gerard Piqué y que él iniciara una relación amorosa con Clara Chía Martí, de 23 años.

"Gracias al increíble Bizarrap y a mi maravilloso equipo y grupo de mujeres guerreras que caminan a mi lado. Esto va para todas las mujeres que me enseñaron que cuando la vida te tira limones amargos no queda otra que hacer limonada", escribió Shakira en su cuenta de Twitter tras conocer este récord.

¿Qué piensa el papá de Clara Chía Martí de la canción “BZRP Music Sessions 53” de Shakira?

La canción que ha logrado altos niveles de audiencia hace mención, sutilmente, de Chía Martí, la joven, con la que supuestamente, el ex futbolista le puso los cuernos  a la colombiana, por lo que los padres de la estudiante de relaciones públicas fueron cuestionados al respecto.

"El equipo de investigación de este programa también ha hablado con el padre de Clara Chía. Bueno, el padre de Clara Chía es divino, dice que no le gusta nada este tipo de música, que escucha música clásica, y que él es más de Bach y Vivaldi, y que no frecuentan los bares", comentó el padre de Clara Chía Martí al programa español "Sálvame".

También, el papá de la novia de Gerard Piqué externó que  su hija se encuentra muy bien, a pesar del acoso mediático que está viviendo en los últimos días.

Video:  BZRP Music Sessions #53 de Shakira y Bizarrap

Tags

Lo Último

Más Noticias