Celebridades

Critics Choice Awards: Kate Hudson, Lily James, Michelle Williams y Elle Fanning se lucieron en la alfombra roja

La premiación que celebra lo mejor del cine y la televisión se realizó en Los Angeles la noche del domingo.

Este domingo se celebró la entrega anual de los Critics' Choice Awards. Un evento que celebra lo mejor de la televisión y el cine, reunieron a las estrellas más importantes de Hollywood.

Chelsea Handler fue la encargada de animar la velada que premió a Jeff Bridges con el Lifetime Achievement Award, y el premio SeeHer a Janelle Monáe. Además, "Everything Everywhere All at Once" era la película con más nominaciones.

Todo inició con la clásica alfombra roja, donde Kate Hudson y Michelle Williams se lucieron. Ambas decidieron lucir vestidos dorados para su participación en la ceremonia de premiación que se realizó en el Fairmont Century Plaza en Los Angeles.

Michelle Williams optó por un vestido de un solo hombro, mientras que la encargada de entregarle su reconocimiento a Janelle Monáe se lució con uno transparente.

Otras dos actrices que se robaron las miradas fueron Elle Fanning, quien apostó por un Alexander McQueen, y Lily James, con un vestido sin tiras que mezclaba los colores nude y el negro con una falda voluminosa.

Tags

Lo Último

Más Noticias