Celebridades

Lisa Marie Presley revelan que el suicidio de su hijo la mantuvo "muerta en vida"

Revelan nuevos detalles sobre los últimos momentos de la hija de Elvis Presley

El pasado 12 de enero el mundo de la música se vistió de luto al perder a la cantante e hija de Elvis Presley, Lisa Marie, quien sufrió dos paros cardíacos, a un par de días de haber asistido a los Globos de Oro con Austin Butler.

Sin embargo, a días de su muerte ha comenzado a surgió nueva información sobre la hija del legendario cantante, en la que fuentes allegadas aseguran que la trágica muerte de su hijo Benjamín ocurrida en el 2020 la dejo "muerta en vida" para siempre y desde entonces estuvo "con el alma rota".

"Nadie entendió cómo la muerte de Ben realmente afectó a Lisa. Cuando miro a su hijo, vio a su papá de muchas maneras. Ella nunca se recuperó. Le rompió el alma y le rompió el corazón", aseguró el informante al Daily Mirror.

Según la publicación Lisa Marie vivió su vida en dolor, después de la perdida de Benjamín, un cantante que luchó contra la depresión y los problemas con el alcohol y drogas, y que fue enterrado junto a su abuelo Elvis en la residencia del cantante, ubicada en Graceland.

El hijo de Presley de su matrimonio con Danny Keough, murió de una herida de bala autoinflingida el 12 de julio del 2020 en su casa de California y las dos últimas publicaciones de la actriz en redes sociales fueron sobre su batalla contra el dolor y la realidad.

Habla de su dolor sin miedo

Compartió un artículo de una entrevista que hizo People para el Día Nacional de Concientización sobre el Duelo, titulado "Lisa Marie Presley dice que fue destruida por la muerte de su hijo Benjamin, pero sigue adelante".

En ese entonces, Lisa Marie envió mensajes a sus fans argumentando los motivos por los que había hecho ese escrito, con el que esperaba poder ayudar a más personas que como ella atravesaban la dura perdida de un ser querido.

"El duelo es algo que tendrás que llevar contigo por el resto de tu vida, a pesar de lo que ciertas personas o nuestra cultura quieran que creamos. No lo superas, no sigues adelante", apuntó en ese momento.

Además de que también admitió que se golpeaba a sí misma incansablemente por la muerte de su hijo, pero pidió a las personas que busquen apoyo y consuelo en los demás después de vivir tales tragedias.

Tags

Lo Último

Más Noticias