Celebridades

Mariana Seoane habla sobre la fuerte depresión que vivió, tras su problema de salud

La cantante toma terapia vocal y espera estar lista para regresar a la música en dos semanas

Luego de que hace unas semanas Mariana Seoane sorprendió a sus fans con una imagen de ella tras una operación de un tumor en la tiroides, ahora la cantante habla sobre el tema y los momentos de depresión que vivió, así como los planes que tiene para recordar a su gran amigo Juan Gabriel.

Y es que, la llamada "Niña buena" señaló que viene con toda la actitud para este 2023 y esperando tener salud, luego de los difíciles momentos que vivió el año pasado, luego de que le descubrieron en marzo un tumor, que con el paso de los meses fue creciendo hasta medir 4 centímetros.

"Me asuste porque estaba cerca de las cuerdas vocales, ahí si el mundo se me cayó", dijo la actriz y cantante, quién presume su cicatriz con mucho orgullo, pues aseguró que esta siempre será un recordatorio de lo que le paso, además de que hoy en día ya ha vuelto a los escenarios.

Se hundió en la depresión

Sin embargo, recuerda que pasó momentos muy fuertes, pues los últimos tres meses se hundió en una depresión, además de que se negaba a ver a un psiquiatra, "estaba muy negativa, somos seres humanos. Cuando me hicieron la biopsia me dijeron que era como un pre-cáncer, pero tenían que esperar a sacarlo".

"En esos momentos viví de todo, porque no sabía que vendría o que pasaría. Fue un año muy difícil y fuerte el 2022", dijo al canal "delarosatv" la actriz, quien señaló que su familia y sus buenos amigos le inyectaron una dosis de ánimo y positivismo, lo que contribuyó mucho.

Aunque reconoce que tuvo que sacar la casta para aprender la lección y hoy en la actualidad acude a su terapia vocal y espera estar lista para regresar a los escenarios musicales en un par de semanas y ser parte de la temporada de carnavales del país.

Recuerda a su querido amigo

Por otra parte, la actriz y cantante también recordó gran cariño que le guarda a Juan Gabriel, quien siempre la apoyo en su carrera como intérprete, por lo que ahora ella, espera poder en breve lanzar algunos temas del Divo de Juárez con la autorización de su familia.

Tags

Lo Último

Más Noticias