Celebridades

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, se sumó a la polémica: "Nos robaron el Miss Universo"

Amanda Dudamel fue la primera finalista del certamen de belleza

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, se sumó a las críticas que han surgido luego del triunfo de la estadounidense R'Bonney Gabriel en el certamen Miss Universo, celebrado el fin de semana pasado.

En un acto oficial que encabezaba en Caracas, la capital del país, el presidente venezolano dijo: "nos robaron el Miss Universo, Amanda Dudamel ganó de calle, bueno no puede ser un robo como ese, ella es de Petare, hace trabajo comunitario allá en Petare".

Amanda, diseñadora de moda y activista social que representó a Venezuela, destacó en todas las rondas preliminares del certamen, lo que la colocó entre las favoritas a llevarse la corona. Sin embargo, la venezolana quedó como primera finalista, lo que dio la corona a la diseñadora estadounidense de 28 años.

El veredicto ha sido muy cuestionado dado que el evento se llevó a cabo en Nueva Orleans, Estados Unidos, por lo que se ha puesto en duda la imparcialidad en contra de la hija del ex director técnico de la selección venezolana de futbol, Rafael Dudamel. Aunque incluso desde que participó en Miss USA, Gabriel fue acusada de fraude.

Dudamel, de 23 años, agradeció el respaldo de los seguidores del concurso que le ha dado a Venezuela ha ganado siete veces, la más reciente en 2013.

"Sigo confiando en que este ha sido el plan perfecto que Dios tenía para mi vida. Cada segundo qué pasa me lo reitera aún más. Gracias por hacer esto posible, por haber vivido de manera tan hermosa todo este camino junto a mi y porque ahora estamos más fuertes que nunca para todo lo que viene", escribió Amanda Dudamel en un posteo en Instagram.

Tags

Lo Último

Más Noticias