Celebridades

Roberto Carlo se somete a procedimiento estético para que sus pectorales luzcan mejor

El conductor habló sin pelos en la lengua sobre sus inseguridades. Te contamos todo.

Roberto Carlo se sometió a un procedimiento estético para cambiar el aspecto de su pecho, pues no se sentía cómodo con él y sentía que lucía “femenino”, según una entrevista que le dio a TVNotas.

Según el conductor, a pesar de ir mucho al gimnasio y trabajar en su físico sufría de “ginecomastia” un agrandamiento de las glándulas mamarias, que consiste de crear más hormonas en esa área. Fue por eso que decidió hacer algo al respecto y lo operaron el pasado 23 de diciembre, en donde le quitaron esas glándulas además de un poco de grasa.

Esto fue lo que contó sobre la cirugía

“Fue una decisión de último momento, pero de algo que traía ya desde hace mucho tiempo atrás”, reveló. “Tenía ginecomastia, un padecimiento que se da cuando la glándula mamaria del hombre se genera de más por otro tipo de sustancias, como el estrógeno o hasta por los alimentos”.

Además, reveló que esto le molestaba desde niño y que es algo hereditario porque su papa y sus hermanos tienen el mismo problema. "Desde chavito lo notaba, porque hace que el pecho se te empiece a formar como más gordito. Desde chavito no me gustaba ni meterme a la alberca sin playera porque me daba pena".

Carlo pidió un contacto de un cirujano plástico a sus amigos y le recomendaron a un médico que acababa de hacer un procedimiento idéntico al que él quería.

“La cirugía fue ambulatoria, entré a las 7 de la mañana, me pusieron anestesia local y una sedación profunda para que me extirparan las glándulas. Fueron dos incisiones por las axilas. También hizo un poco de liposucción en el pecho para acomodar la gravita. Para las 6 de la tarde ya estaba saliendo rumbo a casa con mi faja postoperatoria”, explicó.

Por suerte, a solo unas semanas del procedimiento, Roberto Carlo nota “cambios inmediatos” aunque sigue en recuperación.

Tags

Lo Último

Más Noticias