Celebridades

Shakira levanta un muro para alejarse de los papás de Gerard Piqué

Todo parece indicar que la relación de la colombiana con la familia del papá de sus hijos está muy fracturada

Después de que el estado de salud del padre de Shakira,  William Mebarak Chadid,  no ha estado muy bien, la cantante ha tenido que posponer su salida a Miami, por lo que sigue viviendo en la casa que compartía con Gerard Piqué y tiene como dice la canción de vecinos a sus exsuegros.

Shakira ha demostrado que para ella ya es incómodo tener a la familia paterna de sus hijos como  vecinos, en especial a la mamá de Piqué, Monsterrat Bernabeu, con quien llevaba una buena relación. Al parecer, la molestia de la cantante es que los papás del exfutblista  aceptaron muy  pronto a Clara Chía Martí y pasó Navidad con ellos en Cerdaña;  por ello, la cantante no duda en demostrar su desagrado hacia la familia.

Shakira está muy molesta con la familia de Gerard Piqué

La cantante ha hecho fiestas, donde pone la música a todo volumen, puso  la figura de una bruja, a la que peinan cada día, en un balcón, la cual está directa hacia la casa de Joan Piqué y Monsterrat Bernabeu.

Además, Shakira recibe serenata de sus seguidores, lo que genera mucho ruido que sin duda llega a los "vecinos incómodos". 

Shakira

Shakira habría decidido contratar a personal para que construyan un muro

De acuerdo con Europa Press, la intérprete de "BZRP - Music Sessions #53" levantó un muro para poner más distancia, incluso se dice que ha llegado una  hormigonera a trabajar en las cercanías de su domicilio.

Tags

Lo Último

Más Noticias