
Álex Fernández presume cómo disfruta al máximo de su etapa como papá de la pequeña Mía. El año pasado compartió varias fotos de la bebé en su primera visita al mar, su viaje a Disney y sus vacaciones en la nieve. Ahora ha vuelto a emocionar con otras tiernas fotos de su primogénita para celebrar sus 10 meses de nacida.
Las fotos que compartió el artista en sus redes sociales fueron muy especiales pues además de presumir lo mucho que ha crecido la hija que procreó con Alexia Hernández se aprecia el amor por los caballos, una pasión que compartían con Vicente Fernández.
Mía fue captada montando un caballo miniatura, una especie que Don Vicente Fernández crío en su rancho Los Tres Potrillos, un sitio lleno de memorias y nuevas aventuras creadas por la generación más joven del clan, como Cayetana y Mía, las nietas de Alejandro Fernández quienes, aunque son muy pequeñas, ya cuentan con un ejemplar de este tipo.
Como parte del festejo por los 10 meses de vida de Mía, hija de Alexia Hernández y Álex Fernández, la pareja acudió a las caballerizas del rancho familiar para protagonizar una tierna sesión de fotos en la que Mía se le vio montando al lado de sus papás.

Alex y Alexia documentan crecimiento de Mía
Desde que Alex y Alexia le dieron la bienvenida al mundo a Mía no han dejado de protagonizar sesiones de fotos cada vez que cumple un mes más de vida.
En anteriores sesiones, se le vio a la pequeña montar una mecedora de caballo que tiene en su habitación, pero ahora que casi cumple un año, posó montada en caballos de verdad: "10 meses de aventuras", escribió la tapatía como descripción del álbum de fotos y videos que captaron durante su visita a la propiedad del "Charro de Huentitán".
Por su parte, Álex, el orgulloso papá de la niña, también utilizó su cuenta de Instagram para compartir más fotos de esta jornada en las caballerizas de la propiedad en la que, el pasado 12 de diciembre, la familia conmemoró el primer aniversario luctuoso de don Vicente Fernández: "Celebrando los 10 meses de Mía montando en el rancho", escribió el cantante quien, en mayo pasado, lanzó el tema "Mi mejor regalo", dedicado a su pequeña hija.
