Celebridades

Jorge Salinas y la vez que apoyó a Cristián de la Fuente cuándo se le señaló de infiel: "Yo también he besado"

Durante su estadía en México, el conductor chileno fue capado besando a una mujer que no era su esposa, Angélica Castro.

Jorge Salinas  ha estado en la polémica después de que fueran filtradas por la revista TV Notas unas fotografías en donde se le ve besando a su nutrióloga personal, Anna Paula Castillo, en las inmediaciones de Televisa, lo cual sería una prueba fehaciente de que le sería infiel a su  esposa Elizabeth Álvarez .

Ante estás escandalosas fotografías,  la pareja de famosos no ha salido a dar ningún comunicado, explicando la situación actual de su matrimonio. Y aunque la doctora salió a hablar y negar la situación, explicando que su relación es meramente profesional. Los internautas aún tienen dudas sobre la fidelidad de Jorge Salinas.

El actor ha tenido un pasado llenó de infidelidades, inclusive su historia de amor con Elizabeth Álvarez comenzó cuando él estaba casado con Fátima Boggio.

Y no solo eso sino anteriormente ha dado posturas sobre la infidelidad que han dado a entender que los acuerdos entre los actores no exigen una fidelidad por parte del actor.

Jorge Salinas apoyó a Cristián de la Fuente cuándo se le señaló de infiel

Dichos comentarios a la prensa sucedieron cuando en septiembre se filtró un video de Cristián de la Fuente en donde se encuentra en un bar de la Ciudad de México, acompañado de Juan Soler, y se le ve besando a una mujer que no es su esposa, Angélica Castro.

En ese momento, el actor admitió que las imágenes eran reales y expresó que había cometido un error por el que se avergonzaba debido al daño que había causado a su familia.

Ante esto Jorge Salinas comentó:  "A veces las fotos, los videos no son lo real, son sobrepuestos. Por otro lado también yo he besado a gente que no es mi pareja y han sido accidentes, o sea, no juzguemos tanto, ¿me entiendes? Somos humanos", aceptando así que él también besa a otras mujeres .

Además comentó que esos son "tema de pareja", por lo que suponemos que las fotografías que se filtraron a los medios las hablarán Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas al interior del hogar. 

Tags

Lo Último

Más Noticias