Celebridades

Kylie Jenner comparte atrevida foto tras terminar su relación con Travis Scott

A pocos días de empezar el 2023 surgieron los rumores de la ruptura entre la socialité y el rapero,

A través de sus redes sociales Kylie Jenner compartió una atrevida foto luego de haber terminado su relación con Travis Scott. Tan solo unos días después de iniciar el 2023, surgieron los rumores de ruptura entre la socialité y el rapero.

Kylie Jenner y Traéis Scott comenzaron a salir en 2017 y tan solo un año después de haberlo acompañado en su gira, la socialité y el rapero dieron la bienvenida a su primera hija juntos. A los meses la pareja se separó y desde entonces se cree que han mantenido una relación inestable, pues ademas de los rumores de infidelidad se cree que en distintas ocasión han terminado y se han reconciliado.

Una de sus más recientes reconciliaciones fue en el 2021, y para febrero del 2022 nació su segundo hijo juntos de quien aún no han revelado su nuevo nombre ni su rostro. Y a pocas semanas del primer cumpleaños de si pequeño, la pareja supuestamente ha terminado una vez más.

Ahora, Kylie Jenner ha compartido unas de sus fotografías más atrevidas y de acuerdo con sus seguidores van con dedicatoria. La socialité aparece en su publicación usando solo un brasier en color negro, "No seas grosero", escribió en el post haciendo referencia a una icónica pelea entre Kim Kardashian y Khloé Kardashian que terminó en agresiones con un bolso.

La publicación de la socialité rápidamente alcanzó millones de likes además de comentarios en los que halagaban su belleza. Sin embargo, también se hicieron presentes aquellos que aseguraron las fotografías fueron dedicadas a Travis Scott: "¿Por qué posas asó? Seguro extrañas a Travis", "Muéstrale a Travis lo que se pierde", entre otros.

Tags

Lo Último

Más Noticias