Celebridades

Stephanie Salas: Estos son sus planes para celebrar el Día del Amor con Humberto Zurita

Desde que hicieron público su romance, la pareja ya no oculta su amor y constantemente se muestran felices y además dedican románticos mensajes.

Luego de que Humberto Zurita y Stephanie Salas confirmaran su relación, la pareja se ha dejado ver de lo más enamorada y ahora la actriz ya está pensando cómo va a celebrar el próximo Día del Amor y la Amistad al lado de su nuevo amor.

Aunque celebraron en diferentes continentes con sus respectivos hijos, Salas y Zurita iniciaron el 2023 con el pie derecho y se mostraron muy felices dedicándose románticos mensajes. La pareja está a pocos días de estrenar la puesta en escena "Papito Querido" y durante un encuentro con la prensa para hablar de proyecto, la nieta de Silvia Pinal respondió a algunos detalles de su vida amorosa.

"Ay, pues estar juntos, eso es lo mejor, disfrutar… [Soy] muy romántica, yo siempre lo celebro, esté o no esté en pareja, me parece el amor muy bueno", declaró la hija de Sylvia Pasquel.

Además, Stephanie Salas, de 52 años, habló sobre si se considera una persona que dé más importancia a los regalos que a los detalles: "el detalle es lo más importante, estar con la persona que quieres, ¡qué regalazo!, ya lo demás si viene, qué bueno, sino no… ¡Sí soy súper cursi!".

La mamá de Michelle Salas reveló que también disfruta de esta fecha tan especial con sus hijas Michelle y Camila: “sobre todo Mich, que es la que no está aquí, hacemos estos encuentros, que vienen a ver a su abuelita, que la alcanzo yo en donde esté trabajando, y bueno, yo feliz con Camila que está ahora en un protagónico, entonces como madre me siento en un momento muy padre de mi vida”.

Su historia de amor

Stephanie Salas y Humberto Zurita sorprendieron al confirmar su romance hace unos meses y aunque no se sabe exactamente cuándo comenzó su relación el viudo de Christian Bach abrió nuevamente su corazón y ahora luce muy enamorado de la nieta de Silvia Pinal.

Aunque al inicio ninguno de los dos famosos quería hablar abiertamente de su romance, ambos comenzaron a hacerse demostraciones de amor cuando están juntos y también han aprovechado la tecnología para demostrar la gran etapa personal por la que atraviesan juntos a través de las redes sociales.

Además de su gran amor, Humberto Zurita y Stephanie Salas comparten la pasión por la actuación por lo que el también productor anunció que la nieta de Silvia Pinal se integrará a la puesta en escena “Papito Querido” por lo que muy pronto también estarán juntos en escena.

Tags

Lo Último

Más Noticias