Celebridades

Así molestaba Clara Chía a Shakira tras formalizar su romance con Piqué

Se han dado a conocer uno de lo tantos motivos que tuvo la colombiana para atacar de manera directa a la nueva novia de su ex.

La polémica que generaron Shakira y Bizarrap con su nueva canción por las supuestas indirectas a Piqué y Clara Chía sigue siendo tema de conversación y es que la cantante ha sido muy criticada por la forma en cómo expuso sus sentimientos sin pensar en el daño que le pudo haber provocado a sus hijos  Sasha y Milán.

A una semana del estreno de este sencillo, se ha revelado uno de los tantos motivos que tuvo la colombiana para atacar de manera directa a la nueva novia de su ex con la frase: "Tiene nombre de persona buena, clara-mente no es como suena".

Y es que de acuerdo con la prensa española desde que Shakira y Piqué confirmaron su ruptura, los padres del exfutbolista respaldaron la nueva relación de su hijo pese a que supieron desde un inicio que había iniciado con una infidelidad.

El apoyo de Joan Piqué y Montserrat Bernabéu fue más allá al punto de que permitieron que Clara Chía se instalara en su casa y se paseara por los jardines como si nada, sabiendo que Shakira o sus hijos podrían verla.

Y es que recordemos que la casa que compartieron la estrella colombiana y Piqué por años está conectada a la residencia de los padres del exfutbolista.

Los medios señalan que las provocaciones de Clara Chía eran muy evidentes pues se paseaba en bikini por la alberca de la casa o se sentaba a tomar al sol, en dirección del balcón de Shakira.

"La novia de Piqué estuvo en varias ocasiones en la casa de sus suegros el verano pasado, vivienda que se encuentra justo al lado de la de Shakira, y se comunica mediante el jardín y la piscina. Precisamente, estuvo bañándose y disfrutando de los soleados días. No le importó lo más mínimo que la colombiana pudiese verla desde el balcón", comentó El Nacional. 

Por esta y otras acciones de las que poco se habla la cantante se hartó y no dudó en exponerla en el tema con Bizarrap.

Como una muestra de que la relación con los padres del exfutbolista ya no es cordial, esta semana trascendió que Shakira ha iniciado con las modificaciones a su residencia, construyendo un muro que le impida el acceso a la casa de los padres de su ex, quienes ya se muestran cercanos a Clara Chía, tal y cómo ocurrió en las pasadas fiestas de fin de año.

Tags

Lo Último

Más Noticias