Celebridades

Miss Venezuela revela qué le dijo a Miss USA antes de ser coronada como Miss Universo 2023

Miss Venezuela estuvo muy cerca de llevarse la corona de Miss Universo.

Miss Venezuela estuvo a punto de tener la corona de Miss Universo el pasado sábado 14 de enero del 2023. La que ganó el primer lugar fue la representante de Estados Unidos R'Bonney Gabriel. 

El momento final de la ceremonia estuvo lleno de tensión pues aunque la mayoría querían que Amanda Dudamel se llevara la corona para Venezuela, se encontraban en Estados Unidos y R'Bonney tenía una gran porra que gritaba su nombre apoyándola en todo momento.

Antes de escuchar la decisión final se veía en la transmisión en vivo que ambas estaban hablando, Miss Venezuela en entrevista ha revelado qué es lo que decían en ese momento lleno de nervios y emociones. 

Qué le dijo Miss Venezuela a Miss USA cuando estaban tomadas de las manos.

La ceremonia de Miss Universo estuvo llena de sorpresas y sin duda fue de las más inclusivas de su historia. Había muchas favoritas, de hecho la competencia fue bastante difícil; sin embargo, R'Bonney Gabriel fue finalmente coronada como Miss Universo 2023. 

Pero hubo mucha polémica porque en realidad ella no estaba en la lista de favoritas y la venezolana sí, pero la mayoría de los jueces coincidieron que ella debía ser la ganadora.

Previo al momento de anunciar a la ganadora Miss Venezuela y Miss USA estaban tomadas de las manos y se veía que decían cosas la una a la otra. ¿En qué podrían estar pensando en ese momento tan tenso? Pues Amanda Dudamel lo confesó en el programa "Hoy Día".

"Le dije R'Bonney, lo logramos. Dos diseñadoras de modas aquí en la cima de Miss Universo", confesó la guapa joven en la transmisión en vivo.

Ambas son diseñadoras de modas de profesión e hicieron un vínculo amistoso durante todo el proceso pues como siempre las acomodaban por orden alfabético estaban juntas pues USA iba primero que Venezuela. Amanda Dudamel hizo referencia a que la carrera que comparten muchas veces es infravalorada.

"Era bonito y una gran casualidad porque además ella y yo compartimos muchísimo en el certamen. USA después venía Venezuela inmediatamente. Estábamos en ensayos juntas, en la línea juntas, en la presentación juntas, todo... Yo me sentía muy orgullosa en ese momento porque muchas veces la gente subestima nuestras carreras y lo logramos nosotras dos, fíjate, las dos diseñadoras de modas y aquí agarradas de manos.", mencionó muy emocionada por llevar su carrera hasta lo más alto.

Asegura que con ese momento ya se sintió ganadora. "Yo ahí ya me sentía triunfadora, pasara lo que pasara yo ya sentía que había logrado mi cometido, porque para llegar hasta ese punto no es sencillo y tú bien lo sabes. Después de ser 84 candidatas éramos solamente dos agarradas de manos y ahí sentí una satisfacción inmensa", finalizó.

Tags

Lo Último

Más Noticias