Celebridades

Fred White, baterista de Earth, Wind & Fire, falleció a los 67 años

Perteneció a la banda de Chicago desde los 19 años

Fred White, baterista de Earth, Wind & Fire, murió el domingo, según informó su hermano Verdine aunque sin dar detalles de la causa de muerte.

"Queridos amigos de la familia y fans ... Nuestra familia está triste hoy con la pérdida de un miembro de la familia increíble y talentoso, nuestro amado hermano Frederick Eugene "Freddie" White", escribió en su cuenta de Instagram.

Fred era uno de los miembros fundadores de la legendaria banda. "¡Se une a nuestros hermanos Maurice, Monte y Ronald en el cielo y ahora está tocando el tambor con los ángeles!", continuó su hermano.

Desde los 19 años baterista de Earth, Wind and Fire, escribió Verdine, "era el hermano maravilloso que siempre era entretenido y deliciosamente travieso! ¡Y siempre podíamos contar con él para hacer que una situación aparentemente mala fuera más alegre! ¡Él vivirá en nuestros corazones para siempre, descansa en el poder amado Freddie!".

Fred tenía 67 años. Aunqué dejó Earth, Wind and Fire a mediadios de los ochenta, regresó cuando se les incluyó en el Salón de la Fama del Rock And Roll en el 2000.

Tags

Lo Último

Más Noticias