Celebridades

Jeremy Renner: el actor sufre accidente en la nieve, está en situación “crítica, pero estable"

El actor tuvo que ser trasladado en helicóptero a un hospital de la zona de Nevada. Detalles en la nota.

El actor y productor estadounidense Jeremy Renner, nacido en Modesto (California), ampliamente reconocido por interpretar a "Ojo de Halcón" en las películas de Marvel, sufrió un accidente al quitar la nieve durante el fin de semana.

A sus 51 años el actor limpiaba la nieve y, aunque no se ha dado a conocer el lugar exacto, se sabe que Renner estaría en su casa situada en inmediaciones del lago Tahoe en Nevada, Estados Unidos.

Según informó el medio Deadline el actor de "The Unusuals" se encuentra en situación "crítica, pero estable". Poco después del accidente, el intérprete tuvo que ser trasladado en helicóptero al hospital de manera urgente este domingo 1 de enero, según informó su representante a los medios estadounidenses.

Por su parte, el portavoz dijo que su familia está con él ahora y que está "recibiendo una atención excelente".

Ahora bien, según el Reno Gazette-Journal, la estrella de la serie "The Mayor of Kingstown" de Paramount+,  tiene una casa en Nevada, cerca de Mt. Rose-Ski Tahoe, a unas 25 millas de Reno. Todo surgió después de que la región viviera una tormenta de invierno en la víspera de Año Nuevo que provocó que 35,000 hogares en los condados de Washoe, Carson, Douglas, Storey y Lyon del Norte de Nevada se quedaran sin electricidad.

Cabe recordar que Renner obtuvo una nominación al Oscar como Mejor Actor en 2010 por "The Hurt Locker", y obtuvo una nominación al Oscar como Actor de Reparto al año siguiente por "The Town".

"Mayor of Kingstown" comienza su segunda temporada el 15 de enero en Paramount+. La serie fue creada por Taylor Sheridan y Hugh Dillon y producida por 101 Studios, Bosque Ranch Productions, MTV Entertainment Studios y Paramount Network para Par+.

Conoce el tráiler de "Mayor of Kingstown" con Jeremy Renner

Tags

Lo Último

Más Noticias