Celebridades

Miss Universo rompe el silencio y contesta a quienes la acusan de fraude

R'Bonney Gabriel decidió responder a la polémica por haber sido coronada como la mujer más hermosa del mundo.

Este 14 de enero se realizó el certamen de belleza más importante del mundo, Miss Universo. En esta edición fue coronada R'Bonney Gabriel, la candidata de Estados Unidos por delante de la venezolana Amanda Dudamel y la dominicana Andreína Martínez. Dicha  elección dejó un sinsabor  en los seguidores del concurso de belleza.

Después de la coronación hubo gran polémica por un supuesto favoritismo y una suerte de imperialismo estadounidense que había hecho que la candidata ganara, en todo caso, R'Bonney Gabriel al ser coronada tuvo que lidiar y aguantar la controversia en torno a su victoria.

Pues bien, la ahora Miss Universo rompió el silencio y decidió hablar con los medios de las acusaciones que se le hacen.

Uno de ellos fue el medio colombiano La W Radio en el que R'Bonney Gabriel se refirió a sus inmediatas competidoras miss Venezuela y miss República Dominicana: "Siempre he tenido claro que yo misma soy mi mayor competencia. A ellas las tenía en el radar por su puesto porque trabajan muy duro. No me sorprendió que estuvieran en el top 3?, aseguró al medio colombiano.

Además le aclaró al medio sus dudas frente al excesivo tiempo que se tomó dando la respuesta al jurado. Comentó que llegó a pensar que le podría "afectar" para el resultado en la elección aunque claramente no fue así.

En declaraciones al medio Insider la candidata agregó que cuando las acusaciones de las concursantes comenzaron a aparecer en los titulares, ella sintió que quería hablar, pero sintió que no podía: "La parte más difícil fue que a veces sentía que no tenía voz como Miss EE. UU. Quería defenderme y decir: 'Oye, esto es falso. Esto es muy frustrante'", dijo.

"Pero quería recomponerme y llevar esto con gracia porque estaba en el ojo público. Quería mostrarle a la gente cómo puedes superar la adversidad y ser resistente".

"Hubo momentos en los que me frustraba tanto", agregó. "Pero siempre recordé que tenía un panorama más amplio y que soy Miss USA, así que necesitaba dar ejemplo y no dejar que las emociones me dominaran".

Miss Universo también se enfrenta con tranquilidad al odio que puede recibir en las redes sociales: "Esta es una oportunidad para demostrarle al mundo que, a pesar de enfrentar negatividad – creo que todos experimentamos un poco de odio en el internet – que no dejes que te perturbe. Y creo que esta es una gran oportunidad para mi para poner el ejemplo", expresó.

Además destacó el trabajo y la dedicación que tuvo para llegar a ser Miss Universo: "Me tomó tres años llegar hasta aquí, trabajando todos los días sin parar. Y sólo quiero compartir la historia de lo que pasa tras bambalinas y cómo puedes lograr algo que  parecía imposible".

Revive el momento de coronación de R'Bonney Gabriel como Miss Universo

Tags

Lo Último

Más Noticias