Celebridades

Revelan "fuerte letra" que Shakira habría quitado de su nueva canción con Bizarrap

La colombiana se volvió tendencia la semana pasada al publicar una canción dedicada a su ex, Gerard Piqué.

Tras una semana de su lanzamiento, la canción "Sessions #53" hecha por Shakira y Bizarrap se ha vuelto una de las más exitosas de la historia. ¿Qué hubo detrás de su creación?

Keityncoautor del nuevo hit de la colombiana dedicado a su ex novio, ha roto el silencio, diciendo que la letra salió de una combinación de ideas y rimas suyas y de Shakira. Él también trabajó con ella para los hits "Te felicito" y "Monotonñia".

En una entrevista para Molusco TV, Keityn dio más detalles al respecto: “La letra fue de Shakira y mía. Ella me dijo: ‘quiero esto, esto’, y ¡pin! Salió sola. Ella tenia claro que quería que la canción tuviera su sello personal. Llegó con una lista de todas las cosas que quería decir, así que fuimos con todo. Ella quería ir con despecho desde que sacamos Monotonía”.

Keityn agregó que el proceso creativo les tomó varias semanas, pues tuvieron que quitar “varios versos fuertes” para buscar siempre un equilibrio.

“Quitamos cosas fuertes. Cambiamos partes porque luego podían pasar cosas. Estábamos buscando el punto exacto, sin pasarnos, pero tampoco sonar suave”, dijo.

¿Quién escribió qué?

La frase de “yo valgo por dos de 22” fue idea de Shakira, mientras que la famosa parte de “perdón que te sal-pique” fue idea de él.

“Llegué con una idea similar que decía ‘a ese ají le falta más pique’ y l cambiamos a como quedó. Ella tenía un montón de cosas escritas que quería decir y yo le ayudaba a rimar”, finalizó.

Aquí puedes ver la entrevista completa

Tags

Lo Último

Más Noticias