Celebridades

Björk estrena remix de "ovule" junto a Sega Bodega y Shygirl

Esta versión retoma uno de los sencillos de su álbum "fossora"

En septiembre, Björk estrenó "ovule", tema perteneciente a su álbum nominado al Grammy "fossora". La islandesa, que se encargó de dirigir el video de la canción, habló de la fragilidad y singularidad del amor en todas sus complejas formas.

Ahora, Björk entrega una sorpresa al respecto de "ovule": una versión remix intervenida por Sega Bodega con las voces adicionales de Shygirl. El irlandés de origen chileno le puso su toque industrial y bailable al tema de Björk.

Para él, de acuerdo con un comunicado, se trató de cerrar el círculo. "Los tres pasamos una noche escuchando música que nos encantaba en casa de Shy el año pasado y, después de asimilarlo, el remix surgió bastante rápido: nos gustan las cosas rápidas".

La rapera británica Shygirl aportó nuevos vocales, que le añaden el toque de ritmos contemporáneos al remix.

Björk escribió sobre esta colaboración: "; ha sido tan agradable compartir música con Shy y Sega... ¡¡¡tan honrada de estar en sus manos!!! Y en este remix admirando a Sega explorando el chill-bassdrum-gabba y una emoción ver a Shy sumergirse en mis letras y llevarlas a un nuevo lugar (espero devolverles el favor pronto) ...y verles interpretarlo en vivo en lLondres fue aleccionador. Gratitudes!!"

M/M Paris creó un visual para el remix que aquí puedes ver

Tags

Lo Último

Más Noticias