Celebridades

Adamari López comparte sus secretos para mantener la figura sin hacer ejercicio

La puertorriqueña se ha convertido en un ejemplo con su torneada figura, dejando atrás los kilos de más

Sin duda en los últimos años Adamari López se ha convertido en una de las mujeres más preocupadas por su aspecto físico, luego de que por años sufrió los estragos de unos kilos de más y según ha revelado la puertorriqueña eso le quitó algunas oportunidades laborales.

Por ello, ahora la presentadora y actriz comparte algunos secretos que a ella le han servido para conservar su torneada figura y conservar la salud.

Y es que, la puertorriqueña ha experimentado algunos métodos y rutinas nuevas, que se suman a los tratamientos de belleza a los que se somete constantemente, con el fin de lucir radiante.

A través de una serie de clips que colgó en su perfil de Instagram, la ex de Luis Fonsi compartió cómo se relaja mientras le realizan un masaje con ventosas ideal para eliminar grasa y celulitis.

¿Cómo funcionan los masajes?

Los masajes con ventosas son una tradición milenaria de la medicina china, que consiste en reunir sangre en ciertas zonas focalizadas para tratar una enfermedad, los bloqueos energéticos, la grasa acumulada, el exceso de líquido, etcétera.

La masajista le coloca un poco de crema o aceite en la piel para poder deslizar las ventosas por tu espalda. Poco a poco comenzará a realizar la succión que traerá la sangre a la parte superior de los tejidos. La succión correcta dura unos 5 segundos y el enrojecimiento que genera debe desaparecer en aproximadamente 10 segundos.

En el clip que compartió en sus stories de Instagram se le puede ver acostada boca abajo, mientras le realizan el masaje con ventosas en la espalda. Gracias a este método se activa el metabolismo en el cuerpo, se mejora la circulación sanguínea y se extrae la toxicidad del tejido, entre otros beneficios.

Adamari López ha sido un ejemplo de tenacidad, pues ha logrado perder esos kilos de más, realizando una rutina de ejercicios diaria; además como ella misma lo ha compartido, también se vale echar mano de algunos tratamientos como los masajes con ventosas, que te ayudan a eliminar grasa sin hacer ejercicio.

Tags

Lo Último

Más Noticias