Celebridades

Humberto Zurita reacciona a los rumores de que ya vive con Stephanie Salas

El actor se encuentra disfrutando del amor al lado de la nieta de Silvia Pinal y listo para celebrara San Valentín

Sin duda Humberto Zurita se encuentra disfrutando de un momento de su vida muy esplendido, en el que no solo brilla en los escenarios con "Papito querido" sino también en el amor al lado de Stephanie Salas.

Sin embargo, ante los constantes rumores en los que se dice que ya viven juntos, el histrión rompió el silencio y aseguró que pese a que se encuentra muy enamorado, nada en esto de verdad y tampoco hay planes.

"No hagan logística, no hay planes de vivir juntos, cada quién sus cosas y su casa, su carro, así estamos bien", dijo el actor al canal "delarosatv", donde agregó que se encuentran muy bien con la relación como la llevan.

Como pasarán el 14 de febrero

Y ahora que se acerca el Día de San Valentín compartió que aún no tiene un plan, sin embargo, está dispuesto a sorprender a su pareja con algo muy especial, "que bueno que me recordaron, la fecha es especial".

Entre risas, Zurita comentó que en su momento compartirá los detalles de lo que planeará para este día tan especial, "estoy contento y mis hijos me apoyan".

Sin embargo, el reconocido actor también fue cuestionado sobre el próximo aniversario luctuoso de Christian Bach y explicó que ella siempre tendrá un lugar en su corazón y lo acompaña en todo momento. El actor estuvo casado con la actriz por 33 años, hasta su muerte en 2019.

“Hoy en día estoy más tranquilo, hace algún tiempo no quería y no podía hablar sobre mi futuro sentimental, sin embargo, ahora estoy mejor”, apuntó el histrión, al recordar que la vida lo sorprendió llevándose a la actriz.

Te compartimos el video de Humberto Zurita: 

Tags

Lo Último

Más Noticias