Celebridades

Kylie Jenner explica cómo pronunciar el nombre de su hijo "Aire"

La empresaria llamó primero a su hijo Wolf, poco después anunció que lo cambiaría.

Solo unas horas después de anunciar el nombre de su segundo bebé, Kylie Jenner recurrió a redes sociales para explicar a sus fans cómo pronunciarlo. La empresaria respondió a un comentario en una página de fans en donde estos estaban discutiendo cómo decir el nombre del pequeño de 11 meses, quien se llama "Aire".

“¿Creen que se pronuncia EIR o AIREY?”, escribió uno de sus fans. Kylie Jenner contestó poco después escribiendo “EIR” junto a un corazón rojo.

Esto respondió a las dudas de miles de personas, que también se preguntaban qué significa y por qué le puso así. Según Colt Paulsen, un TikToker que es un gran fan de Jenner, el nombre Aire viene de origen hebreo y significa “león De Dios”.

Casi un año sin saber su nombre

La fundadora de Kylie Cosmetics tuvo a sus fans en el filo de la emoción por casi un año, después de anunciar el nacimiento del pequeño en febrero de 2022. Aunque primero le pusieron Wolf, solo meses después Jenner aseguró que el nombre no la había convencido y lo cambiaría, aunque no dijo a qué ni cuándo lo anunciaría.

Fue hace unos días que se confirmó que Jenner está nuevamente soltera, después de terminar su relación con el rapero Travis Scott.

Tags

Lo Último

Más Noticias