Celebridades

Niurka reacciona al mensaje de Frida Sofía en el que le dice "naca" y "bruji"

La polémica entre ambas ha surgido, debido a que la cubana a criticado el proceder de la joven hacia su madre Alejandra Guzmán, de quién esta distancia

Niurka Marcos enfrenta una nueva batalla, ahora con la polémica Frida Sofía, quien hace unos días no dudo en desdeñar a la cubana al llamarla "naqui" y "bruji", dejando así muy claro su apoyo a la grafóloga MaryFer Centeno.

Y es que, todo inició tras la acalorada discusión que tuvieron durante un programa la ex de Juan Osorio y la grafóloga, quien le hizo análisis asegurando que la cubana era solo un "personaje", hecho que para nada le gusto a vedette, quien no dudo en llamarla "estúpida".

Pero esta discusión escalo y Frida Sofía no dudo en salir en defensa de Centeno y a través de su perfil de Instagram se le fue a la yugular a la vedette con un certero mensaje: "Niurka, cosita, la ´naqui´(naca), ´wannabe´, ´bruji´ (bruja). Esa sí, me da miedo de frente porque escupe en lugar de gritar…meda asquito…esa baba es jarabe de diablo".

La mujer escándalo reacciona

Ante ese mensaje la alerta se encendió y Niurka platicó con la prensa sobre este mensaje de la hija de Alejandra Guzmán.

"Lo que pueda decir una persona disfuncional que no ha hecho nada importante de su vida ¿qué e puede importar, verdad?", dijo la cubana, al agregar "entonces tu puedes decir niñita estúpida absolutamente todo lo que tú quieras".

"Nada de lo que tú digas pequeña tontita, desafortunadamente, puede superar todo lo que ya a mí me han dicho. Te quedas chiquita mamacita, mis guerras son con monstrous verdaderos. Tú no eres más que el ped… de un perro con flojera en el estómago", aseguró.

Hay que recordar que la discordia entre ambas es añeja y se remonta al pleito que existe entre Frida Sofía y Alejandra guzmán, quienes están distanciadas desde el 2018. Niurka ha estado públicamente del lado de la Guzmán y ha reprochado el desdén de su única hija.

Tags

Lo Último

Más Noticias