Celebridades

Shakira y Piqué se reencuentran en el cumpleaños de su hijo, en medio de la polémica que viven

Los fans de la colombiana han llegado hasta su casa para cantarle “Feliz cumpleaños” a su hijo y demostrarle así su cariño

Shakira se ha convertido en la mujer del momento, tras el lanzamiento de nuevo éxito musical con el argentino Bizarrap, en el cual no dudó en expresar su sentir hacia su ex Gerard Piqué y, de paso, hacia la nueva novia del futbolista Clara Chía.

Sin embargo, este domingo es un día muy especial en la casa de la colombiana debido a que su hijo Milan celebra su cumpleaños número 10. Era el 22 de enero de 2013 cuando Shakira y Gerard Piqué daban la bienvenida a su primer hijo.

Este mediodía, Shakira ha visto cómo las inmediaciones de su casa se llenaban de fans que acudieron a su puerta para cantarle su última canción y dedicarle el

feliz cumpleaños a su hijo. 
Shakira, sus hijo y Piqué

Su hermano Tonino ha salido a atender a los fans para grabarlos y mostrarle a la colombiana las muestra se cariño que siguen llegando a las puertas de su casa, pues ahora no ha querido salir a la terraza, como lo hizo hace un par de días, cuando celebraba su reciente éxito musical.

Lo que nadie esperaba es que Piqué apareciera en su coche, junto con su hijo Milan, por las inmediaciones de la que fue su casa.

Los fans, enloquecidos por la presencia del futbolista, se han tomado fotografías con él -aunque él no se ha bajado del coche en ningún momento- y, a pesar de las preguntas sobre su situación personal, ha guardado silencio.

A lo largo de la tarde han ido llegando algunas sorpresas que la colombiana tenía preparadas para la celebración del cumpleaños de su hijo, que van desde juegos hasta un pastel.

Además, también se han dejado ver los exsuegros de Shakira, que también han preferido guardar silencio y no hacer ninguna declaración sobre la delicada situación en la que se encuentran.

Tags

Lo Último

Más Noticias